Acceder

Mecafra (Grupo IV-Rankia)

8 respuestas
Mecafra (Grupo IV-Rankia)
Mecafra (Grupo IV-Rankia)
Página
1 / 2
#1

Mecafra (Grupo IV-Rankia)

Asi vamos:

EL OBJETIVO ES UN 40% ANUAL, SUBA O BAJE LA BOLSA

Rentabilidad desde Julio 2010 hasta 20 de Marzo 2011
(9 Meses).

Rentabilidad acumulada Finanfor tras el último Giro 60,93% (Rentabilidad virtual).

Rentabilidad acumulada Mecafra tras el último Giro 44,41% (Rentabilidad real)

Rentabilidad adicional Mecafra con Mini-Ibex no incluida.

Rentabilidad Seguimiento por Mail desde 21 Marzo 2011.
(Giros cerrados)
Rentabilidad acumulada Finanfor tras el último Giro 1,66% (Rentabilidad virtual)

Rentabilidad acumulada Mecafra tras el último Giro 0,52% (Rentabilidad real)

Rentabilidad acumulada Mecafra tras el último Giro 3,16% (Rentabilidad real)
(Esta rentabilidad es adicional con Mini-Ibex y por
Contrato y se suma a la anterior que es la de los 9
Valores).

#2

Re: Mecafra (Grupo IV-Rankia)

He mandado un mail informando de cuales son los 9 valores que formaran parte del próximo Giro y de los siguientes sino se avisa de lo contrario.
Tambien he mandado información adicional.
Como veis he efectuado un "traslado",si alguien no ha recibido este mail,por favor que me avise y se lo remito,sera que con el "traslado" habre borrado a alguien espero que no ya que no es mi intención.

gracias,!Feliz día!

#4

Re: Mecafra (Grupo IV-Rankia)

Las rentabilidades expuestas en este hilo corresponden al Giro desde el 21 de Marzo hasta el 14 de Abril y falta añadirles el resultado del Giro que actualmente esta abierto desde el 14 de Abril,por lo que cuando se cierre este Giro que actualmente esta abierto y se abra el próximo es cuando el grupo IV empezara a recibir diariamente la información en directo del Mecafra.
!Feliz día!

#5

Re: Mecafra (Grupo IV-Rankia)

Aparte he pedido al moderador que borre el otro hilo ya que alguien se ha sentido molesto,ahora con el borrado del otro hilo no se podra consultar el funcionamiento del metodo, pero no pasa nada cualquier duda se me pregunta y la respondo que ya sabeis donde estoy.

!Feliz día!

#6

Re: Mecafra (Grupo IV-Rankia)

Si es por mí...no me he sentido molesto en absoluto;mehe sentido simplemente indignado,pues a una simple pregunta, en lugar de una contesta,se me responde abriendo otro hilo. ¿ Tan difícil era decir "sí soy el mismo Emilio Ybarra del foro El Laboratorio, y los trípticos han ido muy bien" o bien " No , no soy Emilio Ybarra " ? La pregunta sigue en el aire, me temo...a no ser que la hayas contestado en otro hilo(cosa que dudo, puesto que pides se borre). Creo que es de recibo que cuando se hacen propuestas de inversión se despeje cualquier duda razonable...y creo haber sido muy claro y directo. Repito el post,por si borran el otro hilo:

Supongo que eres el mismo Superemilio que da su dirección en los post #467 y #474 de este foro...y que tiene aquí su última intervención #748 (2008) http://foros.expansion.com/laboratorio/79430-inversiones-tripticas-de-d-emilio-19.html Dos preguntas tan sólo: ¿Porqué el cambio de nombre ?...o incluso: ¿Porqué no tu verdadero nombre, si hay dineros de por medio? ¿Que pasó desde entonces? (igual nos lo podría notificar también alguno de los foreros que participaron en tus trípticos, espero que con ganancias).
Supongo que sí eres el mismo, cosa que parece demostrar la misma dirección electrónica,debes responder de la fiabilidad de tus propuestas en los años 2007 , 2008 y posteriores. ¿Acaso si tu método es fiable no es una oportunidad única de demostrarlo? Saludos Observer, Don Emilio, Kostolany o quien seas...que aquí en los foros lo único que demuestran algo son los hechos.
#7

Re: Mecafra (Grupo IV-Rankia)

Hola:

Estaba esperando el Giro para empezar a mandar los mails al Grupo IV,pero como he ordenado los mails por orden alfabetico y es bastante incomodo ir seleccionando los que pertenecen a este grupo para no mandarselo hasta que el Mecafra Gire,pues a partir de ahora he mandado la situación del Mecafra para mañana y asi lo hare diariamente aunque no haya habido giro.

A los que conozcan Finanfor(Que es la refrencia que empleamos) decirles que el Mecafra gira mucho menos,con el ahorro en comisiones que esto lleva,de los últimos 36 giros que ha efectuado el Finanfor el Mecafrra solo se ha girado 18.

!Feliz día!

#8

Re: Mecafra (Grupo IV-Rankia)

Recibireis un mail especial antes de las 12,efectivamente el Mecafra no variara su posición en todo el día,pero.....

!Feliz día!

Brokers destacados