Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Etf vanguard

73 respuestas
Etf vanguard
1 suscriptores
Etf vanguard
Página
4 / 10
#25

Re: Etf vanguard

perdona que dividendo aproximadamente suele pagar y con que frecuencia gracias

#26

Re: Etf vanguard

No tengo ni idea de como se debe invertir correctamente,mi única estrategia es:"la avaricia rompe el saco",si sigo en esto,lo único que tengo claro es que si tengo unos años buenos saco la pasta y a correr,a riesgo de perderme mas años de bonanza,pero no soy nada valiente,mi idea es esa,y volver a comprar cuando vosotros diagais que esta bajo,jajaja.
Salud y Suerte rankianos!!

#27

Re: Etf vanguard

Con todo lo que sabes Valentín, me sorprende que a veces regales a los foreros gráficos tan simples y, en cierto modo, engañosos. Después de mostrar el gráfico, ¿qué propones a los foreros? ¿Qué compren bolsa barata? Nos ha jodio Marzo con las flores. ¿Dónde se compra la bola de cristal que nos dice cuándo comprar y cuando vender que Gallego y tú tenéis? Yo desde luego me apunto a comprarme una.

¿¿Que tal sería ese gráfico si en vez del EU50 hubiésemos comprado VT (ETF tratado en este hilo) cada 3 meses y hubiésemos reinvertido dividendos? Que yo sepa, los pequeños inversores de largo plazo no hacen una sola compra en su vida inversora y se olvidan. ¡Y mucho menos la hacen en la cima de una burbuja!, ya que su propia estrategia de DCA le impide comprar mucha bolsa en las cimas.

Y que conste que eres uno de los foreros a quien sigo, pero estos gráficos no sé de verdad qué pretenden mostrar. Diría que es un gráfico más propio de Bigpepe que de ti.

Un saludo Valentín.

#28

Re: Etf vanguard

El dividendo de Vanguard Total es anual, en diciembre

En el año 2008: 0,203
En el año 2009: 0,662
En el año 2010: 0,918

#29

Re: Etf vanguard

Lo que pretende mostrar el gráfico, es que en mercados seculares bajistas el mercado de RV apenas ofrece rentabilidad, mientras que en mercados seculares alcistas la rentabilidad es extrema.

Véase: http://www.elistas.net/lista/indices/archivo/indice/38/msg/43/

Uno puede optar, como yo he hecho, mantenerse fuera del mercado durante el mercado secular bajista a partir del año 2000. Evidentemente no pretendo que se sigan mis pasos, cada persona es única en todos los sentidos.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#30

Re: Etf vanguard

que yo sepa sólo he preguntado educadamente por qué os parecía interesante porque no lo entendía, nadie ha dicho que no valga un duro y nadie a dicho que vanguard sean unos gorrones, así que te metes tu ironía por donde te gustan los pepinos.

#31

Re: Etf vanguard

ostia de verdad, qué te he hecho yo aparte de preguntar una tontería??? debes tener un agujero en VT como una casa para que saltes así por una puñetera pregunta. yo no me he referido a ti en ningún post en ningún momento, así que agradecería que no aludieses a mi nick ya que yo no me he metido contigo en ningún momento.

#32

Re: Etf vanguard

ya me dirás dónde tengo que leer para saber que un 1,87% en 10 años es un poco flojo, ya que no bate la inflación ni los huevos de la tortilla de mi almuerzo. no sé si lo compartes pero lo que dice valentín me parece bastante sensato.

Brokers destacados