Acceder

Astroc

5 respuestas
Astroc
Astroc
#1

Astroc

Solo me gustaria saber vuestra opinion si es buen momento para comprarla o esperar un poco mas, o no volver...
Muchas gracias

#2

Re: Astroc

Hola aun no he puesto el analisis de astroc pero te lo adelanto, es un valor que por tecnico lo hace todo muy bien, tras los desplomes ha hecho un soporte claro en 45 euros, al parecer hay gente muy interesada, brokers y accionistas en que no caiga de dicha zona, los paketones que fueron colocando en 45 y aledaños eran salvajes habian millones y millones de euros para frenar la caida, un compañero que tiene 20 posiciones de compra venta me las mostro era evidente el freno en los 45, yo recomiendo comprar con un stop por dbajo de los 45 euros

saludos

#3

Re: Astroc

Esperale a 34, 50. Jueves o viernes de la próxima semana.

#4

Re: Astroc

34,50????????? ESO SIGNIFICA OTRA TERRIBLE BAJADA COMO LA Q TUVO DURANTE TODA LA SEMANA PASADA!!!!!
ESTAS SEGURO???

#5

Re: Astroc

Particularmente dudo que caiga ahi abajo los 35 euros son zona de nuevo soporte, lo que hay que vigilar son los 45 euros metieron mucho papel ahi para frenar la caida y dudo que la dejen caer por debajo de eso, como no acuerdate del stop loss

saludos

#6

Re: Astroc

Comparto la opinión de Lord sirius. En dos jornadas, uno y dos de Marzo, operé intradia con Astroc. Tuve suerte, porque ajusté bastante bien los niveles de compra: dos veces a 45,15 y otra a 45,25€, y conseguí sacarle un 12%. Eso sí, con muchos nervios. Cuando la cotización se aproximaba a los 45€ las entradas de efectivo eran enormes en comparación con los títulos que se cruzaban a 47€, por ejemplo.

Brokers destacados