Acceder

Dividendos Telecinco 2011

39 respuestas
Dividendos Telecinco 2011
Dividendos Telecinco 2011
Página
2 / 5
#9

Re: Dividendos Telecinco 2011

Lleva en caída desde el 9 de febrero que cotizaba cercano a los 10€ (9,96). Se acaba de apoyar en un pequeño soporte de precios que marcó en Agosto (7,46).
Pero posiblemente baje a 7,30-7,15 que marcó en noviembre y junio del año pasado, ya que en el intradia de hoy ha bajado a 7,41 y creo que si sigue bajando el ibex lo arrastrará por lo menos a 6,88.
Creo que ya está en buenos precios (tiene una pérdida de más del 9% desde primeros de año) y además el dividendo a entregar en breve lo hace más atractivo.
Coincido con vosotros que cuando diga de subir rebotará bastante... el problema es saber cuando va a dejar de caer, pero creo que le queda poco, salvo que el ibex diga lo contrario.
Saludos.

#10

Re: Dividendos Telecinco 2011

a 7.29 ya hay otra orden dada....( menos 10% de la compra anterior).. y que pase lo que quiera....que yo tengo mucha paciencia....(no aplico eso de la oportnidad perdida, o no sé como le llamais ; coste de oportunidad, creo)
Si una compra me parece "en su precio"... no le pido que suba la semana que viene o el mes que viene... ya subira, cuando le dé la gana..; lo que sí me "acojonaría" es comprarla a más de 9.5 euros..(en la creta de la ola)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Dividendos Telecinco 2011

Completamente de acuerdo.
Saludos.

#12

Re: Dividendos Telecinco 2011

Estoy contigo, prisas ninguna y lo comprobaremos con los resultados del primer trimestre 2011 que comunican el 5 de mayo de 2011. Ya no sigo las recomendaciones de los brokers y menos aquellas que abundan antes de la llegada de los dividendos. Es como si quisierán bajarla, cobrar el dividendo para volverla a subir.

#13

Re: Dividendos Telecinco 2011

Se paga 0,11 en bruto, el 4 de mayo de 2011.
Saludos

#14

Re: Dividendos Telecinco 2011

Hola franz.
¿¿¿De donde sacas esa información???
Yo la que manejo es esta:
"Para el próximo 04 de Mayo, Telecinco estará abonando un dividendo bruto de 0,35 euros por acción, tal como anunció la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)."
Y por los distintos mentideros que frecuento se comenta la misma cifra. Me gustaría saber cual es tu fuente....
Salu2

#16

Re: Dividendos Telecinco 2011

La Compañía pronpondrá en la "junta" un dividendo de 0,35 por acción, que pagará un 75,6% mas que el año pasado.
Concretamente, la cadena de Televisión ha informado hoy a la C.N.M.V, que además de los 0,2445 por acción, que distribuirá a cuenta del resultado del año pasado.
Entregará un pago extraordinario, no de 0,1055 con cargos a reservas de libre disposición. Cada Socio recibirá por lo tanto un total de 0,35 por acción el próximo 4 de Mayo.
Disculpa mi error. Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar