Acceder

Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%

13 respuestas
Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%
Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%
Página
2 / 2
#9

Re: Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%

personalmente, pondré 50 euros o algo así cuando empiecen a cotizar... así, de ser el caso que empiece a subir su cotización, no me quedará el moquillo de no haber estado dentro...

a este respecto, como tuve ojo, y me enteré de que Ele repartió dividendo extraordinario, entré y cobre mis euros del dividendo.... muy poca cosa...estas acciones bajaron un tanto, pero la gracia fue cuando subieron uno o dos años después esos 6 euros y ahí están...

un saludo

#10

Re: Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%

Pues mira que bien ...... hemos gastado unas buenas cantidades en publicidad (a cargo del bolsillo de los ciudadanos) para retirar la salida en bolsa ¿que ha cambiado entre el primer anuncio y hoy? a mi me parece que nada, las condiciones (no ideales) que habían hace unas semanas, son las mismas hoy ¿no habían evaluado antes la oportunidad de una salida a bolsa de este calado?.

No sé ...... yo soy bastante ignorante en temas bursátiles, pero hay cosas por las que creo (tal vez equivocadamente, si, si es posible) que no hacen falta muchos estudios de mercado para "verlas a venir" por ejemplo el AVE Toledo Albacete, y desde luego la oportunidad de una salida a bolsa en estos momentos, y mas de este calado ..... recordemos que Telefónica ya se quitó de la cabeza la salida de su filial Atento, y la cosa fue antes de la última "turbulencia" o de la semi fallida primera parte del rescate griego.

#11

Re: Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%

acabo de leerlo en la prensa, me parece increible, como dices despues del bombo que se le ha dado a esto ahora se echan atras.

naturalmente aqui no dimitira nadie por incompetente.

un saludo.

#12

Re: Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%

Ha fallado el tramo institucional.... menos mal porque la parte de particulares me temo que se colocaba sin problemas.

#13

Re: Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%

si los institucionales no se meten es que algo raro habia, leo en el mundo que al parecer entre que no se llega al precio que pretende economia y a que no esta claro que futuro tiene la privatizacion ante un cambio de partido en el gobierno que esta en contra de la operacion.

vamos, que esto es otra chapuza.

un saludo.

#14

Re: Loterías pisa fuerte en bolsa: la rentabilidad anual podría alcanzar el 10%

Ya ...... pero el dinero del contribuyente .... ¿lo va a reponer el político de la idea? esto lo haces en una empresa y como mínimo tu futuro tiene un problema serio, o incluso puede que "el futuro" esté en otro lugar, porqué ahí ya como que no lo acaban de ver .......

Brokers destacados