Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera

4 respuestas
Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera
Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera
#1

Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera

El primer banco de España ha obtenido 315 millones de euros haciendo 'trading' con sus propias acciones en los tres últimos ejercicios.
(Visualchart).
Ahora todos los que habeis perdido alguna vez en santander , ya sabeis quien se quedo vuestro dinero, por si habia alguna duda. Botin perro

#2

Re: Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera

¿Hay alguna fuente que corrobore esa información?
Me refiero...¿es una noticia o una estimación personal tuya?

#3

Re: Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera

Fuente visualchart a traves de la cnmv, las empresas estan obligadas a dar la informacion relativa a sus movimientos de autocartera por ley

#4

Re: Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera

Pues partiendo con la ventaja que tiene el Santander de conocer sus proximos movimientos de antemano y antes que nadie... sinceramente 315 millones me parece poca ganancia, o yo soy muy listo o ellos muy tontos...
Te mando un saludo.

#5

Re: Santander supera la media de 100 millones anuales en autocartera

eso es directamente tradeado por banco santander como entidad, sin tener en cuenta fondos de inversion y demas

Brokers destacados