Acceder

Italia... Berlusconi...

11 respuestas
Italia... Berlusconi...
Italia... Berlusconi...
Página
1 / 2
#1

Italia... Berlusconi...

Iba a responder al hilo de Enolagay "Causa de la mayor caída de la bolsa en 2011" pero creo que esto merece mención aparte.

Y es algo que nadie le da importancia y no he oído por el momento a ningún experto o analista apuntar esta posibilidad. Es grave y ha pesado sobre las bolsas ver al vecino Portugal pagar su deuda al 8, 9 y 10% pero no me parece menos grave ver a Italia en la situación política que está, es grave que un país del tamaño de Italia gobernado por un personaje que está acusado de pagar a menores por relaciones sexuales y que encima se permita hacer bromas con ello, y los expectaculos que esta dando, mas grave aun me parece que los italianos se lo permitan y mas todavía que la comunidad internacional no tome medidas y le siga reconociendo como interlocutor valido.

Puede haber un cisne negro, una caída de las bolsas, no se si en 2011 o en 2014 pero si la clase política italiana no cambia, el problema puede ser peor que el de Portugal.

No me extraña nada que le diesen con la estatuilla y le crujiesen la jeta.

Y ojito a los que tengais posiciones largas en telecirco.

Saludos.

#2

Re: Italia... Berlusconi...

Todo lo que dices es muy logico,pero piensa en Italia durante décadas.Ha sido dominada en todos sus estamentos por la mafia,y aún asi,siendo un vivero de mafiosos ha funcionado muy bien.Es raro,pero ese país esta en la cresta de la ola,esta vida es extraña.
Saludos,y no inviertas mucho a lo loco

#3

Re: Italia... Berlusconi...

Los italianos ya no se escandalizan con nada.
Ten en cuenta que allí la mafia ha robado tanto en la gestión de basuras que hay zonas donde no existen lugares para depositar la basuras.
Les come la mierda, literalmente.

#4

Re: Italia... Berlusconi...

Este post es de hace unos meses, me lo veía venir.

Saludos.

#5

Re: Italia... Berlusconi...

Pasó lo que tenia que pasar

#6

Re: Italia... Berlusconi...

La situación económica italiana sigue siendo de extrema gravedad. Solo existen dos alternativas para salir adelante "un rescate o una restructuración de deuda".
Un saludo

#7

Re: Italia... Berlusconi...

Tienes razón Italia es muy conocida por su mafia, que por cierto se ha esparcido por casi todos los Países del Mundo, ¿no?
Saludos

#8

Re: Italia... Berlusconi...

Creo que pasó por no adoptar las medidas necesarias para que no pase.

Te puede interesar...
Brokers destacados