Cagada compra derechos bankinter serie2Respuestas: 13
Cagada compra derechos bankinter serie2
hola me podeis ayudar, el martes no compre derechos de bankinter y se disparo como sabeis cuando compre el miercoles iba bien pero cuando me di cuenta se desplomo, y dias sucesivos no te digo, alguien que me de consejo como hacer para no perder el masimo de dinero invertido, compre 115000 derechos a 0,084 y ahora estan a 0,036 o sea que pringo mas de un 50%, pero he leido que tengo hasta el 15 de mayo para suscribirme que si no los pierdo.
Espero vuestra ayuda y consejos pues estoy bastante jodido por jugar donde no se, gracias
Re: Cagada compra derechos bankinter serie2
pensabas especular con derechos?
Si pensabas acudir al canje, ya sabes, antes del dia 15. Si pensabas especular...cual era la estrategia?
pensaba vender cuando tuviese beneficio, ya te comento que en un minuto pase de haber ganado 1500euros a dia de hoy perder 7500./
No se si sabes que el canje es poner más dinero, por cada 103 derechos tiene la posibilidad de suscribir un bono de 50 €, que a los 3 años se convierte en acciones de Bankinter, durante los 3 años de vigencia prometen un 7% de interes al año. Te recomiendo que antes de comprar más derechos para el canje te mires en la página de Bankinter las caracteristicas de los bonos.
Luis te ha respondido... Informate bien de como funciona la operación, y si estas dispuesto a desembolsar, compra los bonos (que para eso existen esos derechos, y para eso se compran normalmente).
Saludos, y suerte.
Re: Y de las gordas.
Buenos dias zeus76:
Deberias haber utilizado unos stop-loss o haber especulado a muy corto plazo habiendo consolidado/cortado las plusvalia / minusvalias rapido.(Aunque esto, creo que ya lo debes haber deducido). -Una opcion es asumir tu error, vender y aprender la leccion. Habia un hilo que explicaba el funcionamiento de los Derechos de Bakinter:
-Otra opcion es convertir los derechos en Bonos convertibles en acciones: Necesitas 103 derechos + 50E para tener un Bono por lo que : 115.000 derechos / 103 = 1.116 bonos el resto se vende a precio/mercado
-O vender parte de derechos y hacer efectivos los Bonos que tu consideres. Si hubiera cualquier otra me gustaria la comentasen. Un saludo y mucha suerte en tu decision. JEVIVI
hola jeivivi/ 1- pregunte si los derechos funcionaban igual que acciones y el del bbva me dijo que si,no me informo que el 15 se vendian automaticamente.
Pues yo no esperaría al final... puede que al final se queden incluso sin venderse esos derechos como pasa con los de SPS ayer y hoy... muchos no los podrán vender, mirate SPS.D y lo verás. |
MÁS LEÍDO
|