Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagada compra derechos bankinter serie2

13 respuestas
Cagada compra derechos bankinter serie2
Cagada compra derechos bankinter serie2
Página
2 / 2
#9

Re: Y de las gordas.

Hola Zeus...a mi me paso algo parecido con los derechos de AISA, con la diferencia que el muy gilipoyas de mi no hizo nada y lo perdi todo...dinero invertido en derechos...TODO perdido....en mi caso solo fueron 200 euros

Si alguien mas lee este post CUIDADIN con especular en derechos.
No puedo darte consejo...quizas verderlo al precio que estan...no se....
Suerte

#10

Re: Y de las gordas.

Creo que debes venderlos antes del dia 15 o lo perderas todo, a mi me paso con los D. de Sacyr y lo perdi todo.

#11

Re: Cagada compra derechos bankinter serie2

Vende inmediatamente. Vende y asume la pérdida. El viernes los derechos de los bonos Bankinter valdrán 0 €.

Es evidente que te has metido en un lío sin saber. Aprende del error.

Comprar esos derechos al precio al que tú los compraste es una barbaridad. Comprando a 8 céntimos el derecho la rentabilidad de la compra de los bonos usando esos derechos prácticamente se pierde íntegramente, por lo que nadie que quiera acudir a la emisión de bonos compraría de rechos a ese precio (salvo que se haya vuelto loco o no se entere de nada,claro). Me explico con una cuenta sencilla. El nominal del bono son 50 €. La rentabilidad del bono es del 7% anual, lo que significa 3,5 € anuales de rentabilidad, es decir 10,5 € de rentabilidad en 3 años. Para adquirir un bono se necesitan 103 derechos. A 8 céntimos por derecho eso suponen 8 €. Es decir, pagas ahora 8 € y recibes en tres años 10,5 €. Un negocio ruinoso. Por eso digo que comprar derechos de esta emisión a 8 céntimos es realmente absurdo porque por encima de esa cantidad el "derecho" de comprar los bonos lo que te da es pérdidas. Entendería intentar especular comprando a 1 céntimo, para vender a cuatro (con suerte) los primeros días, pero comprar a 8...

Primer mensaje: No meterse en aquello de lo que no se sabe
Segundo mensaje: No invertir todos tus ahorros en algo especulativo. Lo especulativo es para los picos sobrantes, no para las grandes inversiones.
Tercer mensaje: Hacer cuentas. No compres algo a un precio a partir del cual la subida posibles es mínima o inexistente porque no tiene sentido lógico.

Insisto, vende ya y recupera 1.000 €.
Segundo mensaje:

#12

Re: Cagada compra derechos bankinter serie2

Buenas,

Yo creo que antes de invertir esas cantidades (y sobre todo si significan dinero para ti), se debe tener muy claro en lo que si invierte.... Y tú creo que no tenias ni idea, pues esos derechos lo único la única tendencia que tienen es a valer CERO.

Y comprarlos a 0.08 me parece cuanto menos temerario.

Para que te hagas una idea yo tenia casi 10.000 derechos que me dieron por tener acciones de BKT, y en principio mi intención era suscribirlos pero viéndolos en torno a 0,09 puse orden de venta al instante.... Lo que pasa es que la ajuste demasiado y con la volatilidad que tienen al final me quede con unos 2.000 (por que no me entro la orden) para suscribirlos.

De todas formas no entiendo como esos derechos pudieron llegar a tocar los 0,09 ... pues aun queriendo comprar derechos para poder cobrar el 7% Anual pagando esa prima ese 7 % se queda muy mermado.

Y por cierto queriendo compra derechos para suscribir está cantado que los últimos días estarán por los suelos pues los bancos sueles vender automáticamente los de los clientes que no quieren suscribir.

Insisto yo lo que no entiendo para nada es como han llegado a cotizar 0,09€ acaso alguien los compra para no suscribir (pues especular a esos precios...) ¿? A no ser que fuera por al operación de Crédit Agricole , pero claro llegar a pagarlo a ese precio no tendría sentido alguno.

Yo lo de estos derecho creo que no entenderé en mi vida.

Siento que tu operación fuese tan ruinosa, pero también creo que no deberían permitir invertir en estos productos a gente que no conoce su funcionamiento (pues la volatilidad que tienen y la "obligación" a suscribir... son un tanto complejos por decirlo de alguna manera)

#13

Re: Y de las gordas.

Lo que si que me parece muy fuerte...

Es lo que comentas que has hablado con un agente del BBVA y te realiza la operación sin advertirte absolutamente de nada y mas sabiendo del saldo que dispones (y que por lo que comentas no es suficiente para suscribir) Me parece que te podría haber advertido pues estaba muy claro que no conocías el producto en el que invertías. Yo en principio pensé que habías realizado tu la operación por Internet.

Yo siempre que realizo operaciones en bolsa tanto por Teléfono como por oficina el Asesor siempre me informa de todo, para mi gusto quizás demasiado por lo que suelo operara casi siempre por Internet.

Por cierto para invertir en bolsa desde hace algún tiempo el banco creo que necesita realizar un test sobre tus conocimientos sobre la inversión y debes aceptar unas normativas alguien me podría confirmar si es obligatorio ?¿? A mi me los hicieron en todas las entidades al abrir deposito de valores.

Si es obligatoria a ti te lo han realizado ¿? Si no la hicieron igual puedes "sacar" algo por ese camino.

#14

Re: Cagada compra derechos bankinter serie2

zeus!yo tengo el mismo problemilla pero en menor escala. tu como lo has solucionado?Los vendistes antes del dia 14 o los vas a canjear?gracia un saludo y suerte

Brokers destacados