Acceder

ENAGÁS imparable

9 respuestas
ENAGÁS imparable
ENAGÁS imparable
Página
1 / 2
#1

ENAGÁS imparable

Si vemos el gráfico de Enagás podemos ver una figura muy similar a la que presenta Ferrovial. Se encuentra igualmente en un canal claramente alcista y acaba de rebotar hace dos semanas en el soporte del mismo con dos velas de tamaño importante.
Podemos ver esta acción en niveles cercanos a los 18€ a lo largo de los próximos meses.

Enagas

Enagas

#2

Re: ENAGÁS imparable

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de alcista e imparable, pero cogiendo un gráfico de un poco más alejado en el tiempo y viendo los precios del petroleo, yo la veo hasta los 23€ por lo menos durante lo que queda de año.

Un saludo.

#3

Re: ENAGÁS imparable

Por cierto se me olvidaba:

¿Cuanto pondrías de Stop Loss habiendo comprado a 15.33€?

¿Y de Stop Profit?

Es para ver si coincidimos.

Un saludo otra vez.

#4

Re: ENAGÁS imparable

Yo pondría el stop loss en la zona de los 14,30€ aproximadamente, que coincide con los últimos mínimos de consideración y con la media de 200 sesiones, lo que le da más peso. Además en ese valor confirmaría la rotura por abajo del canal alcista. No obstante, yo trabajo a vela semanal cerrada, es decir, que no automatizo el stop, porque la cola de la vela semanal podría dejarte fuera.
Respecto al stop profit, yo no lo uso, porque no me salgo hasta que se cumplen mis criterios de salida y dejo correr los beneficios mientras estoy en una etapa 3 de mercado. Lo que sí acostumbro a hacer es cuando ya llevo más de un 20% de beneficio acumulado, muevo mi stop para asegurarme un 10%.
Espero haberte podido ayudar. Un saludo

#5

Re: ENAGÁS imparable

Me has ayudado muchisimo. Muchas gracias.

Yo tenía el Stop Loss en 12,26€, pero me has convencido, aunque soy más fundamental que técnico, creo que ambos coincidimos, salvo en las cifras, asi que en eso te voy hacer caso y voy a ponerlo a 14,30€.

Sobre el Stop Profit, pues que quieres que te diga, se me da fatal salirme en los picos, supongo que como a todos, y de momento tengo plusvalias, pero me da un pelín de miedo, perder una jugosa plusvalia por haber esperado un estironcito más. En cualquier caso, con ENG estoy muy tranquilo por el fundamental y tu solo has hecho confirmar mis suposiciones, pero en el técnico, aunque en eso me lo voy a marcar sobre los 23€.

Un saludo y muchas gracias.

#6

Re: ENAGÁS imparable

¿Cómo seguís viendo a Enagas?. Sigue alcista, aunque hoy tiene poco volumen y anda peor que el Ibex...

#7

Re: ENAGÁS imparable

Hola Allegreto, yo sigo viendo a Enagás como lo mejorcito del Ibex35: la pendiente de la media de 30 sesiones en semanal sigue siendo impecable, la cotización se encuentra por encima de dicha media, excepto lo que llevamos de semana, se ha comportado mucho mejor que el Ibex, y por ello el índice de fuerza relativa sigue en positivo y con pendiente ascendente, al igual que el Mansfield.
El volumen sí es cierto que es bajo, pero es la tónica general desde finales de febrero.
Por el momento, los mínimos son superiores a los mínimos anteriores, etc, etc.
Por tanto, globalmente y según mi método yo la sigo viendo bastante bien, pero para los que están dentro, no para entrar, porque hoy por hoy no se dan las condiciones que le pido a una acción para entrar largos.
Yo, de hecho, estoy largo y le voy ganando entorno al 12%.
Bueno, un saludo y espero haberte ayudado en algo

#8

Re: ENAGÁS imparable

Tiene un crecimiento muy bueno como a mi me gusta, con subidas que poco a poco son digeridas por el valor y además sus cifras sus muy alentadoras para los proximos años.

Una buena entrada hubiera sido cuando alcanzo hace poco los 14,56€ en marzo, pero bueno supongo que una buena entrada ahora seria sobre los 15,60€ más o menos y siempre para largo.

Estoy deseando que reparta el jugoso dividento en verano.

Un saludo.

Brokers destacados