Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

54 respuestas
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Página
2 / 7
#9

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Hola Lakers, yo es el que utilizo, me parece bastante completo y que esta bastante bien de precio (no conozco el de renta 4).

Entre otras cosas tiene:
- 4 tipos de ordenes: combinadas, asociadas, condicionada a un valor, y de stop, tanto para compra como para venta.
- Tiene casi todos los mercados (IBEX, continuo, Eurostoxx, NASDAQ, Sp&500,...)
- Tiene warrants y derivados.

En cuanto a comisiones, como bien dices hasta 6.000 euros la operación son 7 euros (3.5 de comisión + 3.5 de corretaje). A partir de 6.000 es el 0.15%. La operación intradia, son 7 euros, si haces dos operaciones (de compra/venta ó venta/compra) en el dia. En teoria tiene que ser del mismo valor, pero diria que alguna vez vendiendo y comprando diferentes valores no me la han cobrado.

Un ejemplo con un 2900 euros seria: 3,23 + 3.5 + 3.5 (arancel, corretaje y comisión).Si haces la operación contraria en el mismo dia, serian simplemente otros 3.23 (el arancel).

No te cobran comisión de custodia de expedientes.
En el tema de comisiones el único pero que le veo es si modificas/cancelas o te expira un orden. Te cobran 1.80 por cada cambio/cancelación o expiración. asi que tienes que tener cuidado cuando pones la orden porque como te equivoques, toca pagar.

Recalcar que todas estas comisiones son si haces 24 operaciones en 12 meses.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Ejemplo

#10

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Gracias Becks,una cosa que no se si sabias.....si entras mas de 100 veces al mes en la pagina en la Operativa de La Caixa cobran 130 euros o algo asi...eso me parece una verguenza....como si entro 5.000 veces...
Y es cierto por que he hablado con La Caixa hoy......Eso puede ser un motivo para que no la contrate,veremos a ver...
Si te fijas en la parte Inferior Izquierda cuando estes dentro de la pagina de Lines Oberta,fijate que hay te indica cuantas visistas llevas en ese mes.....
Un saludo

#11

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Si Lakers, me salto el aviso en su momento, hable con la oficina y me lo quitaron.

Según me comentaron es algo que tienen puesto, y a los que hacen intradia les salta siempre, pero que no suele haber problemas para quitarlo.

Realmente es una verguenza pero ya se sabe, si cuela..

Un saludo.

#12

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Ok Becks,mejor....yo he hablado con mi oficina y les he dicho que evidentemente esa comision me la tienen que quitar....veremos si me doy de alta o no.
Pero la verdad llegar a 100 veces en 1 mes es facil,piensa que si estas conectado a la pagina de Linea Oberta a los 10 minutos de no hacer nada,se desconecta y tienes que volver a entrar claves....
Un saludo Becks

#13

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Lo que me extrañaes que alguien opere con un broker que :

1º- Cobra por anular un valor
2º-Restringe el acceso a la página.
3º- Es lento en la liquidación intradía ( es complicado saber el saldo justo que tienes )
4º- Tiene unos gráficos de pena
5º- El cambio de divisas es ...de usura , se podría decir.
6º- Cobra la comisión de broker, los cánones ...y la comisión del banco

Esto referido a La Caixa se podría referir igual a otros brokers que solo son intermediarios (bancos y Cajas suelen ser los peores)...con el agravante,de que aunque tengan oficinas físicas,la mayoría de sus empleados no saben de que va la historia.

¡¡¡Ah !!! Derivados sí tienen...pero no vayas a usar estrategias con opciones; solo permiten el lado largo.

Edito: Compara con ACF (el broker de las Cajas)
http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

Pongo también Renta4, que veo que también tiene intradía:
http://www.r4.com/go/bolsas/comisiones/nacional

#14

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Te responderia de la siguiente manera:
1º Que cada uno usa el broker que mas le convenga.
2º Dependiendo de que cliente seas, ciertas comisiones no te las cobran.
3º Es cierto que tarda un poco (a veces hablamos de media hora eh!!) pero si no sabes organizarte, tener una simple hoja Excel, con ventas/compras y no sabes cuanto dinero tienes, mal vamos..
4º Quizas la seguridad que te da una entidad es mejor que otras. Esto es muy subjetivo. Personalmente por un 0.25 ó 0.50 mas, yo no me arriesgo a saber que..

Ahora sobre las recomendaciones que he oido.
1º Se habla mucho de ING, y también tiene comisiones y diria que altas para algunos casos. Te cobran también por la custodia del expediente. Según lei, no tiene ordenes condicionadas, etc.
2º Acaso Renta4, no cobra comisiones? Leyendo un poco por encima la tarifa de precios, si es cierto que la tarifa de precios es mas barata (de media 3 euros por operacion) pero por ejemplo te cobra al MES custodia de valores! Ya me diras tu.

_Un saludo.

#15

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Becks,sobre el punto 2º que comisiones se pueden llegar a negociar?,cuales has conseguido tu?te lo digo por que soy cliente de toda la vida....para ver hasta donde se puede llegar...

El tema de ING,lo unico que le veo positivo es que no Cobran Custodia...pero las comisiones de Compra y Venta al tener siempre los 5,00€+el 0,20 no son precisamente baratas......la gente utiliza ING para ir a largo....

#16

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Totalmente de acuerdo con el punto 1.

Por eso yo procuro dar TODA la información que tengo,para que cada cual escoja con más conocimiento de causa.

Me revienta la prepotencia de la "eficiente banca española"; veremos en unos años si los brokers españoles no cambian ...como ha tenido que cambiar Telefónica ante la competencia.

Y lo que te rondaré,morena.

Brokers destacados