Acceder

Sistema financiero español, se desmorona

28 respuestas
Sistema financiero español, se desmorona
Sistema financiero español, se desmorona
Página
1 / 4
#1

Sistema financiero español, se desmorona

Recien me dierion la noticia, la CAM causa estragos mucho mas alla de los esperados, en efecto dominó caerán las demás instituciones financieras. Yo me lo vendo to y lo meto ne Solaria, cada cual con su capital hace y deshace.

#2

Re: Sistema financiero español, se desmorona

Inclusive las Adolfo Dominguez vendo, to pa Solaria

#3

Re: Sistema financiero español, se desmorona

pues lo de solaria lo mismo hasta te sale bien, jajajaja. y enlo del sistema financiero de acuerdo

#4

Re: Sistema financiero español, se desmorona

Pues de p... madre yo acabo de vender las Solaria con suculentas plusvalías, y a espera a que muchos como tu vendan sus ¨instituciones financieras¨ y to pa Santander

#5

Re: Sistema financiero español, se desmorona

pues alomejor te acuerdas al gun dia de venderlas a este precio koyote

#6

Re: Sistema financiero español, se desmorona

No creas, yo entre en 2,16 para especular con este mini-boom, pero sinceramente, creo que la energía ¨limpia¨ no es tan eficiente como la nuclear, ni en el corto-medio plazo creo que la humanidad pueda deshacerse de esta energía.
Cierto es, también que Solaria es un chirraro y todos sabemos como se las gastan, para invertir en energia limpia para eso están las gamesas, abengoas, gases..

#7

Re: Sistema financiero español, se desmorona

"Recién me dieron la noticia"...

jejeje

#8

Re: Sistema financiero español, se desmorona

Jejejeje, yo tb. he vendido todas mis acciones y he metido todo el dinero en Renueva Rumasa. Creo que a la tercera va la vencida...

Brokers destacados