Acceder

FCC y Ferrovial

19 respuestas
FCC y Ferrovial
FCC y Ferrovial
Página
2 / 3
#9

Re: FCC y Ferrovial

FCC la veo más en 27 que en 15.

S2

#10

Re: FCC y Ferrovial

Joer, qué suerte!!! Eso se llama comprar en mínimos. Ahora sólo falta vender en máximos, jajaja.

Saludos.

#11

Re: FCC y Ferrovial

Lo que más me fastidia es que tenía otro paquete de 170 Fcc a 19 y pico, y cuando lo de Japón dije, date, las vendí con ganancias porque después de semejante crisis nuclear, pardillo de mí pense que ya las pescaría mucho más abajo, pero ya ves, la crisis nuclear las meneo menos que una brisa marina, menos mal que no me pudo la avaricia y conserve el paquete de 100.
Eso sí, lo empleé en cargar bien de ACS, que estaban baratitas.
s2

#12

Re: FCC y Ferrovial

Supongo que estas a 19 y pico las compraste antes..., porque si no fue así, las que vendiste fueron las compradas a 17!!!

ACS está flojeando. Me parece que al mercado no le gusta la incertidumbre a que la somete Floren, con tanta compra de Iberdrola ahora, de Hochtief después... No obstante, me parece que con esta última ha hecho un gran negocio. Ya se reflejará en la cotización.

Slds.

#13

Re: FCC y Ferrovial

Efectivamente Joe, la primera compra fue la más cara, luego promedié a la baja.

#14

Re: FCC y Ferrovial

entonces como veis el tema de entrar en fcc y en ferrovial?

#15

Re: FCC y Ferrovial

Estoy de acuerdo, al mercado no le gusta la incertidumbre y creo que la gente piensa que tarde o temprano tengan que hacer una ampliación de capital para por fín hacerse con el capricho de Iberdrola y convertirse en un holding prácticamente; a pesar de ello esto son los buenos momentos para adquirir valores.

Saludos...

#16

Re: FCC y Ferrovial

Entré en fcc antes de la bajada, y terminé vendiendo por temor...lo clásico... pérdidas hasta con las acciones del ibex en mi caso...

yo creo que a día de hoy, para fcc la recomendación sería mantener, pero bueno, que si pasado mañana cotizase a 21,80 no creo que le pareciese extraño a nadie tampoco...

En cuanto a ferrovial, a precios más bajos es un valor muy atractivo para mí, pero no lo veo a estas alturas... ojo, que si mañana lo ponen a 11 euros, que ni idea, quién sabe....

saludos

Brokers destacados