Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

14 respuestas
Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico
Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico
Página
2 / 2
#9

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

Desde XTB no pretendemos ser Guru ni mucho menos, como bien dices Mike no somos ricos ni acertamos siempre solo comentamos aquellos valores que pueden ser interesantes para el futuro.

Gracias

#10

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

miralas!ahi siguen tirando esas Daimler!

#11

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

No se que rendimiento han tendio ni estan teniendo, la verdad.
Mi intencion era aprender un poco (paso de especular/invertir sin saber que y porque lo hago), lo cual aun no he hecho, en este hilo....

Salud!

#12

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

http://nauta360.expansion.com/2016/04/20/muy_exclusivo/1461147237.html

El barco de lujo Arrow460-Granturismo, diseñado por Mercedes-Benz, ha realizado sus primeras pruebas de navegación en Niza. Cuatro años han transcurrido desde que los planos del yate se mostraron por primera vez en público. Para muchos, la espera ha merecido la pena, ya que la primera unidad del modelo muestra un diseño alejado de los cánones tradiciones de la ingeniería naval. No hay nada que se le parezca en el agua.

La primera embarcación a motor desarrollada por la marca de automóviles ha sido bautizada como Mercedes, mide 14 metros de eslora, exhibe unas líneas exteriores sorprendentes y está propulsada por 960 caballos de potencia.

#13

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

¿Qué os parece el gráfico semanal de Daimler? Ahora mismo, según los datos de Morningstar, tiene un PER de 7,6 y una rentabilidad por dividendo de 5,6%. Cotiza un poco más barata que BMW, ¿qué os parece?

 

#14

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

ya me parecía fantástica cuando entre ,ahora que la tengo un 8% mas barata , creo que es buena compra si o si , y el dividendo lo cobre sin problemas ,parece que lo van a aumentar ,saludos

#15

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

La verdad es que me gusta mucho, por técnico sobretodo. Pero lo que es el sector me da miedo.. Una pregunta que debemos hacernos es ¿Porqué está bajando? ¿Porqué la tendencia de corto/medio plazo es bajista?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados