Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
6 / 29
#41

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Que tu conozcas, dirás, dirás que solo conoces a uno que obtiene esa rentabilidad, eso no quiere decir que solo exista uno en el mundo, no se a quién te refieres pero será alguien famoso y conocido, yo imagino que habrá muchos anónimos que obtendrán esa rentabilidad y más.

Pero me alegro que digáis eso, yo pensé que iba a ser todo lo contrario, que os iba a parecer poco, y me alegra que os parezca mucho, saludos.

#42

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

te vuelvo a repetir el mensaje que te puesto antes:

Eso es muy facil, habla con la gente de tu alrededor, tus padres,hermanos,novia, amigos, tios y primos. Que todos hipotequen sus casas ( menos interes que un préstamo personal), y a generar plusvalias.
Imagino que ellos si que te creen.

Un saludo y enhorabuena

Cuando mi padre en los años 60 montó el negocio que le ha dado muy bien de comer toda la vida, pidió unos ahorros a sus hermanos y padres. Y lástima que no le hubieran dejado más, porque si llega a haber comprado el local de al lado...

un saludo

#43

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

yo te organizo todo lo necesario para tus cursos para empezar me das unos 10000€ si te parece mucho com 5000€ tambien me vale y ya te lo voy organizando

p.d.deberias poner aqui tus predicciones y demostrar que funciona

#44

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Yo ya te lo he explicado, por mucho que quieras convencer a la gente no lo vas a lograr por que la gente es muy dura de sesera y por mucho que insistas no les vas a hacer cambiar de opinión jamas. Ellos seguirán con sus métodos establecidos que les va dando beneficios hasta que llega el día que les dan un palo y se arruinan pero ellos siguen a lo suyo con sus análisis bursátiles y demás cositas. Y encima te tomaran por imbécil y se reirán de ti sin ni siquiera conocer tu método y si es mentira o es verdad lo que afirmas.

Yo te creo lo que dices de que nunca pierdes te lo aseguro y la rentabilidad de la que hablas no es ni muy alta ni muy baja es una cosa normal. Pero también te digo que si tienes para invertir 1 millón de euros lo de perder dinero solo lo hacen los torpes o los suicidas bursátiles. Si tu pierdes dinero con 1 millón para invertir retírate o vete a correr por que hace mucho que no haces ejercicio como dice deferrer en su blog.

No insistas y demuestralo, pero ten clara una cosa que métodos de inversión con los que no se pierde dinero hay muchos el tuyo no es el único y si quieres que te contraten para hacer cursos como digo tienes que demostrar algo.
De momento a vista de todos eres tu con una idea que nadie conoce y que a muchos les parece descabellada.
¿No crees que tienes que ofrecer algo mas?
Quedate por aquí una temporada haciendo predicciones y si aciertas en todas ya veras como te quiere la gente y se dejan de reír de ti.

saludos y animo.

#45

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

¿Donde quieres que te los mande los 3 K? tengo amigos que tambien quieren poner otro tanto ¿se puede?

#46

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Perdona Jcpprr el mensaje no era para ti, era para el "Mago"
Saludos

#47

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Gracias Jcpprr, se agradece el apoyo.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto en un punto, cuando dices que con 1 millón de euros cualquier persona puede ganar y si no lo hace es que es muy torpe, discrepo en esa afirmación, el tener dinero en abundancia no garantiza ningún beneficio. Una persona puede tener mucho dinero pero qué hace con ello? qué compra? qué vende?, si no sabe comprar o vender no podrá rentabilizarlo, al final tirará moneda al aire y lo que salga, si tiene suerte ganará, si no perderá, tenga 1 millón ó 20, y no será por torpe, si no porque no sabe invertirlo, y eso pasa con 1 millón de euros y con 100 euros.

En todo lo demás coincido plenamente.

Yo lo demuestro, pero a quién?, a la gente de un foro?, para qué?, se lo demostraría a la persona que quiera organizar los cursos, demostrárselo a un grupo de personas de un foro de bolsa, que como bien dices, ni aunque se lo regales lo van a querer...no merece la pena, no?, yo no quiero aplausos ni buenas palabras, ni que me digan que soy un crack, ni un mago, como ha dicho uno antes, eso no da dinero, y que se rían de mí es lo que menos me importa, dicen que quien ríe el último ríe mejor, y prefiero reir el último.

Yo quiero que alguien haga lo que yo no se hacer, organizar el curso.

Ganar dinero ahora mismo con mi método es muy fácil, el mercado por muy complicado que parezca ahora mismo está de lo más sencillo, ya he dado alguna pista en algún otro hilo de mensajes, lo único que falta es gestionar el capital, que con mi metodología y en función del capital inversor habría que entrar con diferentes posiciones para que la gestión addcuada del capital, lo demás está tirao.

Yo seguiré insistiendo hasta que me canse, si no sale nadie que se ofrezca de una forma seria...mala suerte, buscaré en otros "lares".

Pero tu primer párrafo...la has clavao!!

#48

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

En Traderprofesional te darán trabajo y el asesoramiento que necesitas , pero para eso tendrás que demostrar que ganas que es lo complicado para muchos.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados