Acceder

Técnicas reunidas

9 respuestas
Técnicas reunidas
Técnicas reunidas
Página
1 / 2
#1

Técnicas reunidas

He empezado hace poco en la bolsa, y estoy aprendiendo aún, tengo de momento a teléfonica y ferrovial y pensaba ampliarla , últimamente he visto ha varios analistas que hablan muy bien de ella y la describen como una compañía con un gran potencial, pero viendo el análisis técnico por lo poco que entiendo, no parece que vaya a producirse un cambio de la tendencia en breve, no se como la veis vosotros, mi otra opción era iberdrola.

#2

Re: Técnicas reunidas

¿Sabes lo que decían de ella los analistas cuando bajó a 15 € hace dos años? Entonces no la recomendaban. Yo que tú no hacía caso a los analistas. Lo que no quiere decir que la empresa sea mala.
Si no sabes de bolsa, como la mayoría de la gente que llevamos años en ella, te recomiendo apostar por índices cuando no estén muy caros. Yo estuve muchos años pensando que era el más listo del mercado y que podía elegir las mejores empresas y casi siempre elegía a una de las 15 peores del ibex, así que me hubiese ido mejor coger el índice. Pensé que RWE (eléctrica alemana con nucleares) era un buen valor a largo y estaba a buen precio, va y peta una nuclear en Japón. No hay nada como diversificar en un índice! Al final lo aprenderé.

#3

Re: Técnicas reunidas

Ahora viendo la gráfica de Técnicas que opináis, donde querrá buscar soporte.... . un saludo !!

#6

Re: Técnicas reunidas

Gracias por el enlace

#7

Re: Técnicas reunidas

qué precio sería bueno para entrar? en éstos momentos cotiza alrededor de 37,5

Brokers destacados