Acceder

Testa Inmobiliria hoy puede ser una bomba...

4 respuestas
Testa Inmobiliria hoy puede ser una bomba...
Testa Inmobiliria hoy puede ser una bomba...
#1

Testa Inmobiliria hoy puede ser una bomba...

Astroc explora un acuerdo con Sacyr para comprar la inmobiliaria Testa Inmobiliaria - PERIÓDICO LA RAZÓN.http://www.larazon.es/noticias/noti_eco19817.htm Ayer subió un 3,3%, terminando en máximos del día. Y hoy puede que se dispare. Objetivos en 31,30 euros.Pero por subir puede hacerlo más. LO malo es que cotiza en el fixing. Hasta las 12:00 horas hay que esperar. Es una operación de especulación y con riesgo y sin seguridad, pero bueno... Yo he puesto una orden y a ver qué tal.Buena suerte para todos.UN saludo.Txipiron.

#2

Re: Testa Inmobiliria hoy puede ser una bomba...

Al final, abre a 29,92 euros, con subida de 4,98 euros y un gran volumen.

Yo no he podido entrar, la orden no se ha ejecutado. Había limitado la orden, con precio máximo a 29 euros ( un 1,75% más de lo que terminó ayer ).

Creo que desisto del intento, porque ahora la operación me parece menos atractiva y más arriesgada, auqnue aún tendría margen y posibilidades, pero es que además el que cotice en el fixing limita todo mucho.

Si habéis entrado o estáis dentro, suerte!!!!

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Testa Inmobiliria hoy puede ser una bomba...

Meterse en fixing es de locos por esa misma razon, hoy te sube un 4% mañana te abre con bokete de 5% y en fin asi va, solo cotizan 2 veces al dia

#4

Re: Testa Inmobiliria hoy puede ser una bomba...

Ya, es un poco de locos... había asumido comprar a un precio mayor ( como máximo ) de 1,75% desde el cierre de ayer, porque loq ue no iba a hacer es meter a mercado y que me las vendan como empiezan.

Al final , era buena operación, lo que era difícil era entrar al precio adecuado.

Veremos a qué precio está luego a las 16:00 horas.

Mejor guardar el dienro para otra operación que pueda dar más juego y qu sea más fácil entrar y salir. Hoy la verdad es que el mercado no está para muchas alegrías!! Demasiado rojo... Veremos también como se comporta después con la apertura de USA: a ver si habre en positivo y anima un pcoo la cosa...

Un saludo.

Txipiron.

#5

Al final...ha explotado...

Sube hasta los 31,41 euros, con subida del 10,21%, muy cerca de su primer objetivo. aún así, el fixing no es el mercado más adecuado.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados