Acceder

Tiempo real gratis en bolsas europeas??

9 respuestas
Tiempo real gratis en bolsas europeas??
Tiempo real gratis en bolsas europeas??
Página
1 / 2
#1

Tiempo real gratis en bolsas europeas??

Estoy buscando algo como Ecobolsa en otros paises europeos, opero con Renta4 y tengo contratado el tiempo real con streaming en bolsa nacional y los graficos interactivos y a poco que opere me sale gratis pero en bolsas europeas son entre 25 o 30 € al mes por cada indice, con lo cual es carisimo. Quiero empezar a operar con CFDs internacionales sobre todo del DAX pero claro, con 15 minutos de retraso como que no me hace mucha gracia...

Sabeis de sitios en otros paises que ofrezcan gratis el tiempo real?? tipo ecobolsa

Gracias, saludos.

#2

Re: Tiempo real gratis en bolsas europeas??

Inversorloko, o yo estoy equivocado o lo tienes gratis; otra cosa es que te lo cobren primero,y que cuando realices las operaciones estipuladas te lo reingresen.
Mira lo de "en cualquier mercado" ; yo entiendo por esto, que su tienes el tiempo real activado y realizas las operaciones estipuladas, son gratis los gráficos y el tiempo real

#3

Re: Tiempo real gratis en bolsas europeas??

Si, te descuentan lo que hayas gastado operando pero si quieres tiempo real en el DAX por ejemplo son 30 € al mes o 35 con streaming y si quieres en la bolsa y luego aparte los indices que quieras al final tienes que gastar todos los meses mas de 100 € para que te salga gratis.

Yo tengo el tiempo real pero en bolsa europea me sale con 15 min de retardo.

Saludos.

#4

Re: Tiempo real gratis en bolsas europeas??

..."para aquellos clientes no activos"

Yo desde luego, lo tengo activado; no te cuesta nada consultar personalmente o por teléfono.

Tienen buen sevicio de atención al cliente.

#5

Re: Tiempo real gratis en bolsas europeas??

Si, pero pone que a final de mes se descontaran los corretajes de el importe de tiempo real y son 30€ mas los graficos interactivos, mas el tiempo real nacional, etc a lo que sume todo lo que tienes contratado se resta lo que hayas consumido en comisiones, si no has hecho suficientes operaciones te cobran la diferencia...

Es decir que si quieres contratar el tiempo real en todos los mercados son casi 200 € al mes y si no gastas eso en comisiones, lo que resta te lo cobran.

Saludos.

#6

Re: Tiempo real gratis en bolsas europeas??

Alguien sabe algo??

Si aqui tenemos ecobolsa, estoy seguro de que en otros paises europeos lo habra tambien, el problema es que no se como se dice en aleman tiempo real gratis DAX30.

Saludos.

#8

Re: Tiempo real gratis en bolsas europeas??

Gracias, eso es lo que buscaba!!

He descubierto que en R4 con el gráfico interactivo si se actualiza en tiempo real.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados