Acceder

Zardoya otis

41 respuestas
Zardoya otis
Zardoya otis
Página
5 / 6
#33

Re: Zardoya otis

Como simple curiosidad, hoy alguien se ha cepillado 200.000 acciones de una tacada en la subasta de cierre. Eso es el volumen de un día normal, a ver si hay algo raro detrás...

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Zardoya otis

Pues anda y yo que fui el listo que vendi ayer!! La m.... que me parió!!

#35

Re: Zardoya otis

BUenas Crazy... y eso??? Reestructuración, falta de confianza...

Un saludo!!!

#36

Re: Zardoya otis

creo que era o Duro Felguera no CRAZY? bueno si es lo que mejor crees me parece bien.
Haber si poco a poco te puedes quitar de encima un poco de peso del sector bancario.
Un s2

#37

Re: Zardoya otis

Buenas Tardes:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/zardoyaotis.png/][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/7482/zardoyaotis.png[/IMG][/URL]

Quizá no hayas vendido en el mejor momento, no. Pero ZOT parece estar dentro de un canal bajista y no atravesar su mejor momento.

No obstante, creo que está haciendo valer su tecnología en la implantación de ascensores en edificios antiguos carentes (o casi) de huecos para maquinaria. Claro que no sé si el ritmo de decrecimiento de contratos de mantenimiento no será superior y ser verá obligado a bajar beneficios.

Aún así, es una enorme empresa que ha dado y tiene capacidad para dar (esperemos) enormes beneficios a sus accionistas.

Un Saludo.

#38

Re: Zardoya otis

Gracias Husky! Efectivamente es una gran empresa, pero debido a sus malos resultados el último trimestre y la feroz competencia a la que se enfrenta decidí vender puesto que creo ahora mismo hay otras empresas con las que estoy mas a gusto.
Evidentemente puedo equivocarme, pero lo primero creo que estar a gusto con uno mismo.

#39

Re: Zardoya otis

HOla Mike, ambas cosas! Quería deshacerme de los valores mas débiles a mi entender, y este era el que peor lo veia. Además utilizaré el dinero para introducirme en el mundo de los fondos indexados, un pequeño experimento a ver como sale!

#40

Re: Zardoya otis

Si, pense en Duro o Zardoya, pero me gusta tener alguna ternerilla como tu las llamas, jeje.
A ver si pegan un estirón los bancos y deshago algunas posiciones.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados