Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

86 respuestas
Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?
1 suscriptores
Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?
Página
2 / 11
#9

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

Pues espero que ahora que viene el buen tiempo, no venga ningún sevillano, por Cadiz, que es mu malo para la salud, que se ponen las playas a reventar,sobre todo de sevillanos (otra cosa es el dinerito que nos dejan, claro, aunque la mayoría son de turismo barato).
PD: Yo creo que es la calor o el sol (intentaré ir por la sombra), porque al viento del mar por aquí le echan la culpa de todo, al viento de levante y/o poniente y aunque sople fuerte, creo que es el mejor "chivo expiatorio".(Tiene la culpa de mis mensajes, creo).
Cadiz está entre 2 mares y dos vientos:
"la mare que le parió al levante y la mare que le parió al poniente".
Eso sí, si prefieres el viento del mar de Noruega, Finlandia o Suecia, no están en crisis.
Un saludo

#10

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

Nunca he ido a Cádiz,y si todos son como tu de antisevillanos mejor me quedo en el aguapark,jajaja.
Lo ves,estas cosas son las que joden a un país que no hace piña,sino la hacemos ni en una comunidad autonoma,imaginate en la "republica federal de españa".
Lo dicho,mejor vivir en el centro de todo,es mas práctico y rentable;Madrid,Alemania,....,dicen que la distancia es el olvido.
Perdon por las tonterias a todos los que sabeis de economia
Salud y Suerte

#11

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

Yo nací en el Centro, pero aquí he conseguido sobrevivir en el Sur.
En el Norte y Centro, he escuchado muchas veces, los tópicos y prejuicios, de que en Andalucía, "son vagos y subvencionados" porque en la Construcción, por ejemplo, se apruebe la jornada partida.
A los que piensen así, les invito a que prueben a trabajar a pleno sol a las tres de la tarde por aquí, en la Construcción (sin brisa marina), en pleno mes de Agosto y se pongan en la piel, de alguien de aquí, con un mínimo de empatía.

Un saludo

#12

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

El convenio de la construcción,además de una putada me pearece una equivocación,pues la productividad no es la misma despues de un buen potaje,y lo digo por experiencia.

#13

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

Como el temor se confirme

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-03-02/439005_standard-poors-teme-inversores-asuman.html

no sé donde podría caer el SAN por ejemplo, y con ello arrastrado el IBEX

Insisto en que ya se ve en las quitas la única solución al problema de la deuda. Habría que ver que % de quita se aplica para cada una de las deudas soberanas

Yo creo que el tema de la deuda ha llegado a un punto insostenible y que está a punto de estallar

Un paisnao mío me lo viene advirtiendo desde hace un año y yo al final me he acabado convenciendo. En la zona EURO puede que haya muchas novedades en los próximos meses

#14

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

Cualquiera con una calculadora y los datos públicos puede ver desde hace meses que Grecia estaba quebrada, e Irlanda desde que asumió la deuda de sus bancos y disparó su déficit al 33%. Para ayudarles se les ha ofrecido deuda cara.

Blog: Game over?

#15

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

Haré como sino lo he leído porque me cuesta entender estos comentarios y más partiendo de personas formadas.

#16

Re: Irlanda entra en quiebra no declarada. ¿Sirven de algo los rescates?

El rescate de Portugal si se confirmara por la crisis política, no sólo hará que los portugueses se financien más barato, sino que eliminaría incertidumbres.
Ahora sin gobierno a corto plazo, hasta la Bolsa de Portugal sube.

Un saludo

Brokers destacados