Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
75 / 277
#593

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Pues hace poco introduje en la cartera unas pocas REE y ya llevaba de algunos años BME. La idea es la que dices, dejar que produzcan a largo plazo, empresas bien gestionadas y que te den pocos sustos, si esto en bolsa es posible, basadas en crecimiento sostenido, con dividendos y con deuda controlada. De las que tienes me tira enagas, aunque son empresas que para pillarlas a buen precio tiene que haber sustos gordos. S2

#594

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

REE Y ENAGAS TENGO MUY POCAS pero hace muchos años

#595

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Buena noticia el presidente de viscofan jose domingo ampuero compra 46.000 acciones entre 52,69 y 54,33 que son 2.400.000 Euros www.bolsamania

Un saludo

#596

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

El 20 de abril junta de accionistas de viscofan
www.viscofan relacion con inversores
Un saludo a todos

#597

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Actualizo de nuevo la lista de las 10 mejores empresas del mercado continuo español ordenadas por alfa, como podemos obervar han habido cambios en el top ten. Entre los cambios más visuales podemos encontrar a Abengoa, que tras la subida que ha vivido estos últimos días ha conseguido obtener alpha, Realia, Gamesa y Azkoyen siguen en las primeras posiciones y podemos ver que además de ABG han entrado BIO, GSJ, ECR, VID y TEC y han salido VIS, MCM, ENC, LOG, FAE y CAF.

Un saludo! 

alfa

#598

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Porque salen a bolsa Española tantas empresas este año,talgo 7 de mayo,Dominion dicen que antes del 15 de mayo,y otras mas,sabes el motivo.

Un saludo comprarias acciones de Dominion tu

#599

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Hola Carlos,

La verdad es que no la tengo mirada, pero prefiero empresas que ya tengan históricos de cotización con los que poder trabajar, por ejemplo, de Dominion me sería muy difícil estimar el alpha y la beta. ¿Tú que opinión tienes de Dominion?

Un saludo!

#600

ARe: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

A my uidome gustantan tambien que lleben años en el mercado,los que se metieron en Aena les fue bien,en cambio a my telepizza y parques reunidos no me gustan,si saliera loterias y apuestas del estado a bolsa si que entraria.
Y
De Dominion estoy en duda ,si es el mismo equipo gestor que cieautomotive y misma politica puede ser una ocasion buena a largo plazo,pero me gusta mas cieautomotive

Un saludo

Brokers destacados