Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,17K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
74 / 276
#585

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

bueno es una de las buenas

#586

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Cuidado con la casa de analisis UBS suiza no me merece mucha confianza porque he visto muchas veces poner cosas negativas sobre un valor en bolsa mas de una vez y ver que a medio plazo el valor subia bastante,lo e visto bastantes veces,que hayan bajado las ventas en el cuarto trimestre no me dice nada para que le pegen esta bajada al valor,mucho cuidado con lo que dice UBS y en fin de este año hablamos que os lo recordare.

Ademas hay dos compradores con ordenes de compra uno es corporacion financiera alba que se habra puesto las botas y el otro el fondo soberano noruego NORBANK.

miraros el expansion de hoy dia uno de marzo de ultima hora ,habla de viscofan ,no veo comentarios tan negativos ya que dice que hay posiciones abiertas,haber si UBS nos quiere asustar para que otros compren mas barato.

un saludo a todos

#587

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

A que se ha debido ese bajonazo el de viscofan despues de los resultados que publico??

#588

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

A causa de UBS mirate expansion dia uno de marzo,dice que las ventas del cuarto trimestre 2014 no han sido tan buenas como esperaban,lo que no se a vendido el pasado trimestre se vendera en estre trimestre 2016 es la ley de la oferta y demanda y despues hay posiciones abiertas de compra por parte de inversores fuertes corporacion y norbank,alguien ayer se incho comprando 500.000 titulos,alomejor UBS con su opinion indirecta a echo algun fAVOR A ALGUIEN ,pero viscofan a dicho este año que crecera un 4 y 6 por ciento comunicado ayer por su consejo y presidente,donde esta ese panico que ellos han provocado los de UBS

#589

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Pues yo entré ayer en Viscofán. Cada casa de análisis dice lo que le da la gana. Lo que es verdad que recortes como el actual en este tipo de empresas son poco frecuentes.S2

#590

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Noticia de hoy a las 16,49 societe generale recomienda compra de acciones de VISCOFAN ,CON PRECIO OBJETIVO DE 63 A 60 euros ahora,los titulos ahora empiezan a subir,osea que estoy contigo de lo que las casas de analisis barren unas veces a un lado y otra veces al otro sin demasiados motivos,pero te comento que hay algunas que aciertan mas que otras en sus valoraciones sobre las acciones y otras parece que lo hacen a proposito para que la accion baje empicada lo tengo comprobado y una de ellas es ubs ya le he visto el plumero mas de una vez y como a la larga fallan.

Un saludo y tranquilo que viscofan no se hunde al contrario crecimientos lentos ,ordenados,pisando siempre firme en su buena gestion y reinvirtiendo lo que ya tiene de caja no como otras empresas que se endeudan y acaban como el pito del sereno porque no pueden hacer frente a su enorme deuda,mala gestion pescanova,abengoa etc...

Hemos de recordar que viscofan tiene de caja 3,2 millones de euros no tiene nada de deuda como tecnicas reunidas y alguna otra.

Tiene dos fabricas nuevas la de uruguay y la de china y ahora proto habra una tercera en navarra.

Yo lo que quiero son empresas bien gestionadas que ballan creciendo poco a poco que no tengan casi deuda que esta deuda la puedan digerir facilmente y que mirando el curso de vida de la empresa veas que cada vez vale mas porque cada vez gana mas pero sin asumir riesgos nunca ,mirate cieautomotive y viscofan estos ultimos quince años sus estadisticas financieras de sus memorias año tras año hacia arriba el 97 por ciento de las veces.

Un saludo

#591

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Osea lo que cuenta es tener valores buenos en cartera,que sus cuentas financieras no te den sustos para poder invertir a largo plazo,porque de esto es con lo que yo cuento para my jubilacion que sea un poco digna,el dinero en el banco a plazo fijo no da nada,el tocho en españa no me acaba de ilusionar porque hay mucho paro y porque hay poca gente joven y mucha poblacion vieja ,dentro de 15 años aun mas ,porlo tanto sobraran muchos pisos

#592

Re: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

yo tengo la cesta con unos cuantos valores los que mas tengo en my cartera es viscofan,luego cieautomotive,porque son las que mas me gustan ,tengo ebrofods,enagas,ree,tecnicas reunidas que espero que me suban de precio porque han bajado mucho,tengo basf,bnp paribas,ing,pero estos bancos los tengo de hace mas de diez años ,y no quiero mas de bancos,porque no me gustan como estan,allianz,munich re,osea una buena cartera diversificada.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados