Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
68 / 277
#537

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Así fue con Portugal, me estoy temiendo lo peor que recaten a toda la Zona Euro. ¿Qué pasaría entonces? ¡¡EH!!
Un saludo

#538

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Saludos!

Hace tiempo que no me conecto porque no tengo pasta... unos valores me van bien y otros mal o muy mal. Los que simplemente van mal no me preocupan pero estoy pensando en vender Gamesa con unas pérdias aprox. del -90% pero es que ahora, Inversis encima me cobra mantenimiento por una único valor que mantengo con ellos y con pérdidas...

El problemas es que tengo unos 15.000 euros de pérdidas para compensar y este año no quería vender nada con pérdidas para que las ganancias superen las pérdidas...

#539

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buso

En este momento poca gente tiene dinero para invertir.
Conectate y participa que la gente sensata siempre es bien recibida.

#540

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

como que no tienes pasta?

si sabes de bolsa da igual no tener pasta, simplemente te apalancas 1:5 y con 500€ ya puedes por valor de 2500€, por algo se empieza. cuando tengas 1000 en el broker ya puedes por valor de 5000.......

gamesa si has aguantado toda la bajada es una locura vender ahora. cuando algunos venden yo compro,

#541

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

yo no soy un experto, asi mirando el grafico por encima, a gamesa no la veo muy bien... tiene toda la pinta de irse directo a 1,20, si con suerte frena y rebota podrias esperar que rebiente la barrera de los 1,55 pero yo lo veo dificil.. y si baja de 1,20 se va para 1,00.
Pero vuelvo a decir... no se demasiado de bolsa...

#542

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

"como que no tienes pasta?

si sabes de bolsa da igual no tener pasta, simplemente te apalancas 1:5 y con 500€ ya puedes por valor de 2500€, por algo se empieza. cuando tengas 1000 en el broker ya puedes por valor de 5000......."

¡Dios mío!
Estamos pasando el 5º año de la peor crisis de la Historia ....
.... ¡y no hemos aprendido nada!
Estamos condenados a repetir los mismos errores que nos llevaron a ella.

#543

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola Buso, mucho tiempo si leerte. Creo que Duclas lleva razón, si has aguantado la bajada pues ya mejor tenerlas. Te paso un gráfico, un poco pachanguero pero tiene activado un objetivo alcista en 2,17 por romper al alza el canal bajista que ha estado trayendo. Otra cosa es que se cumpla. Saludos, y a ver si escribes de vez en cuando.

#544

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

no cres que va a tener correccion y va a vovler a entrar al canal bajista para seguir su descenso hasta la resistencia del 1,20? tiene pinta de irse a formar un HCH, no lo crees? porque marcas ese objetivo de precio? en que te basas para que suba hasta ahí?
Pregunto porque no tengo ni pajolera de como has llegado hasta ahí!
Gracias :)

Brokers destacados