Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
60 / 277
#473

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A toro pasado no merece la vuelta pensarlo. Plantea una estrategia y establece stop-loss si lo crees necesario.
Yo las acabo de comprar a 15,65.
SL2

#474

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas tardes!!!

Pues querido amigo... yo meti orden al final en 16... y en 16 se compraron... hoy se vieron los 15,07... que facil es a toro pasado verdad? Eso si... cerro en 15,63... aprox...

A 16 euros es un deposito al 10%... si las queria comprar hace un mes a 16,50...

Yo estoy muuuy contento!!!

Las compre a 16,40... las vendi a 16,75... y las recompro a 16... guay... ahora si es un deposito al 10%...

Tambien compre Santander a 7,65... mi media en el Santander es de 8,35...

Telefonicas a 16
Santander a 8,35

No tengo liquido ya hasta septiembre... en septiembre podre comprar otro 40%... ya tengo dentro el 60% de mi capital disponible para bolsa... veremos que tal...

Estoy contento... se que compre en todo lo alto... pero estando de vacaciones... valore varios precios... y meti 16... por asegurar... ayer y hoy flipando... eso si... hoy a recuperado muy bien todo hay que decirlo...

Yo estaria muy tranquilo... tienes una gran empresa a un gran precio... si sigue bajando compra mas cuando puedas... si sube estas dentro!!!

Una gran verdad en este mundo de la bolsa y en cualquier aspecto de la vida... QUE FACIL ES TODO A TORO PASADO... a mi me pillo de viaje... no vi la tele en todo el finde... y sinceramente vuelvo a repetir... CONTENTO CON MI COMPRA... en septiembre octubre veremos donde estamos y veremos que precios tenemos para valorar posibles compras.

Ahora me retiro... todo el veranito por delante con los brazos cruzados y a esperar los dividendos porque las cuentas me empiezan a salir...

Saludos a todos!!!

Me habria jodido mucho mas si se van a 18 y el ibex a 11000 cuando yo vendi por 35 centimillos de nada... el mercado me dio otra oportunidad y he comprado... ahora a esperar...

#475

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Estuve a punto a punto de no meter orden el viernes... pero al final la meti... valore precios entre los 15,80 y los 16 y al final por asegurar meti 16.

Si llego a saber lo de ayer y hoy... habria comprado a 15,08... pero... quien sabe tanto???

Saludosss y ya vendran los beneficios!!!

#476

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Y ahora, que hacemos con este hilo ....? ;-)

#477

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Que vamos a hacer???

Quien estaba contengo con las Santander a 8 y las Telefonicas a 17 supongo que estara comprando mas... no???

Hace poco menos de un mes el Santander cotizo a 8,20 y Telefonica a 17... solo hace de esto un mes y creo que no llega...

Ahora estamos como estamos... podemos irnos a la mierda directamente que parece que vamos directos... o sacar la cabeza poquito a poco cuando esto se calme... ya veremos...

El titulo del post dice claramente nos olvidamos en años... años es años... no dias ni semanas ni meses...

Digamos que en 2015 tendriamos que valorar... no?

Tras la tempestad viene la calma... a no ser que la tempestad se lo lleve todo y no quede nada...

El tiempo nos dira...

Suerte a todos!!!

#478

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Santander no,porque los bancos de momento los evito,manias que tiene uno,pero Telefonica,compre a 16 y me parecia que tenia un precio tremendo,volvi a comprar a 15.50 y estaba dando palmas con las orejas,y si puedo volvere a comprar a 14 y pico :)

Si todo se va al carajo,creo que mejor estar en acciones de telefonica que en el banco,huerto tenemos,asi que de hambre no moriremos :P

pd:Y Santander a 7 planee comprarlo,pero viendo otras empresas que me gustaban mas,como FCC,ACS,BME o REE,al final no lo hice,pero no tengo dudas que los que compraron lo van a disfrutar.

#479

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo este otoño si nos movemos en estos precios cargare bien de Telefonicas... solo por dividendo... 1,60 este año y 1,75 el que viene... y cerquita de 14 euros... ufff... ni me lo pienso...

Luego me quedara otra parte y veremos si promedio en el Santander o cojo Iberdrolas por debajo de 5 o la tan conocida BME... me lo estudiare... por diversificar... por repartir un poquito...

Si estamos en estos niveles... ya veremos... de momento solo puedo mirar... compre Santander unas poquitas la semana pasada a 6,68...

Saludos y suerte a todos!!!

#480

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

... a que ahora da miedo leer hilos como este???

Brokers destacados