Acceder

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
6 / 10
#41

Re: Telefónica

No lo sé, no obstante cuando corre la sangre en los parqués la gente se acojona y no compra, saludos

#42

Re: Telefónica

buenos dias, yo tampoco lo se...
bueno lo que si se es que esta en soporte diario, (lastima que no sepa como subir un grafico), al fin que seria mas de lo mismo, una tendencia y el precio apoyando alli, si no rebota desde aqui tiene otra oportunidad de hacerlo en 1.1635, sino... que Dios nos pille confesados.
saludos

#43

Re: Telefónica

Yo tengo orden de compra en 16,50, me parece un precio muy bueno para largo plazo. Aun asi, como hago en todas mis operaciones, utilizo Money Management en cada valor, permitiendo liquidez para promediar a la baja en caso de catastrofe ( que en el caso de TEF seria llegar al entorno de los 14 euros del flash crash), cosa que no creo que ocurra xD.

#44

Re: Telefónica

¿Sabes rezar?, pues ve empezando que a TEF le están dando y lo que le queda, saludos.

#45

Re: Telefónica

Tampoco hay que exagerar, estas cosas siempre pasan en bolsa. Cuando se juntan varias malas noticias todo se va a pique, y ahi es cuando hay que tener los nervios templados para comprar barato.

#46

Re: Telefónica

Bueno también tienes razón, yo creo que de los 16,15 ó por ahí ya no caerá más, aunque siempre dejo un bala en la recamara por si hay que rematarle, ¿como lo ves, a donde llegará?, saludos.

#47

Re: Telefónica

yo pienso que actualmente el precio es bastante correcto para entrar esta un poquito por debajo de los 17,18 que marca el precio medio de las ultimas 52 semanas y por tanto no digo que vaya a bajar más pero desde luego el que haya entrado antes de cerrar hoy me parece que ha acertado, porque con el gran dividendo que da esta acción permite perder algo en el valor.
Bajara a niveles cercanos a 16 pero tambien volvera a niveles del 18 por tanto todo lo que sea 17 más el dividendo me parece una buena apuesta.
Esta accion nunca va a estar por debajo de 12 ni por encima de 24, por tanto los niveles de comprar a este precio permite estar relativamente tranquilo.

#48

Re: Telefónica

Bueno, yo tengo orden a 16,50 (aunque a lo mejor mañana la cambio a 16,30), veremos como transcurre el asunto, tambien es posible que rebote. Pero si que considero que es un precio bastante bueno. Aun asi, mi sistema de inversion me permite el verlas bajar a 14, que recuperen su precio a 16,50, ( sin ni siquiera superar el precio de la primera compra) y ganar dinero.

El money management es fundamental para mi, como tu bien dices hay que tener balas en la recamara.

Brokers destacados