Acceder

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
2 / 10
#9

Ojito con Telefónica

Por cierto algo he oido en intereconomía de su filial de telemarketing?, je, je, je, es que no paran, nos colocaron a terra, TPI y paginas amarillas y nosotros alé, a hacer el canelo y reirles la gracia comprando para que con el tiempo nos las recompren a una decima parte del precio de salida, así pues ojito que TEF va a caer y no será para pararse en los 7,35, veremos, pero al loro, saludos.

#10

Re: Telefónica

¿A qué precio las esperas? Yo sobre los 16'50€, aunque si puedo me meteré más abajo.

Un saludo Cambrils.

#11

Re: Telefónica

Telefónica es la namber guan de españa,esta claro.Pero...,y si inventan un aparatito y/o plataforma de internet o telefonia barata,sin mantenimiento,etc...
¿sabrán adelantarse a lo que pueda venir?
Esto es solo una reflexión,no lo tomeis muy en serio,pero es que la tecnología avanza que es una barbaridad

Salud y Suerte amigos

#12

Re: Telefónica

Demasiado tembleque le ha entrado a media mañana antes de que saliera la noticia (como siempre, alguien sabe de antemano lo que va a ocurrir y se traduce en el grafico, para que después digan que los gráficos no valen para nada), bueno a lo que iba, de no pararse en los 7,23 hay muchas probabilidades de irse otra vez a los 16,80, creo que ahí se frenará, pero ya sabes, ahora los tibus querran apurar la jugada al reves de lo que han venido haciendo hasta ahora, habrá que estar atentos al gráfico, saludos.

#13

Re: Telefónica

Yo estoy dentro a 17,50. Un valor como TEF con una rentabilidad por dividendo al 7,5% este año y al 9% el que viene, da mucha tranquilidad, puede que a corto plazo pierdas, pero sino pierdes los nervios a largo plazo es una muy buena compra.

Mis malas experiencias en bolsa siempre ha sido con valores pequeños.

Saludos

#14

Re: Telefónica

A mí me interesa que caiga, indirectamente.... O sea no por mí, que llevo un buen paquete a larguísimo plazo; sino por mi pareja, a ella la he convencido para aprovechar los vaivenes sin perder el dividendo. Siguiendo mi consejo compró a 17,50 hace un año y ahora ha vendido a 18,10.... ¿De verdad creen que se va a ir a 16,80? Tengo que aconsejar un precio de recompra y no lo veo claro, aunque por otra parte tampoco me importa que las plusvalías sean cortas, el dividendo compensa bastante.

#15

Re: Telefónica

Pienso que ahora con 17,28 ya está a un precio más que interesante para entrar.

#16

Re: Telefónica

Sigue estando cara en mi opinion. La sigo esperando en 16,50 y sin entrar a saco, guardando liquidez para promediar porque no las tengo todas conmigo.

Brokers destacados