Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
10 / 10
#73

Re: Telefónica

Gracias por el link. A veces me resulta todavía complicado buscar información...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: Telefónica

Me va, me va, me va... (jejeje, como J. Iglesias)

Con mucha calma y muchíííííísima paciencia, pasito a paso. La semana pasada de bajón, la acción y yo. Esta quiso recuperar algo. La próxima oscilará como ya se está haciendo costumbre, casi ni duele. O se hunde la empresa o remonta dentro de unos años. NO me queda otra que esperar con pérdidas latentes hasta que dejen de ser "pérdidas" o "latentes". Gracias por preguntar.

Gracias también por la felicitación. Creo que Rankia debería hacer dos tipos de condecoraciones: dejar las Coronas Top para los que sabéis mucho y crear, por ejemplo, diplomas Top para los que participamos bastante... Sería más justo.

Sí, le acabo de comentar a Rsanjose, a veces me resulta difícil encontrar una información determinada, ya que aparece distribuída en distintos hilos.

Un saludo y que sigas disfrutando del finde!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Que pensais que hará Telefónica esta semana ?

Pues eso, se quedará lateral, se irá definitivamente hacia arriba o veremos un regreso a la parte baja del 17 ?
Salu2.

#76

Re: Telefónica

¿alguien sabe como sigue este tema?
¿y la posible relación con los precios actuales de TEF?
Saludos

#77

Re: Telefónica

Esto es lo único que he encontrado, de momento. (Pero es de 21 de Marzo). Si encuentro algo más ya lo colgaré.

.............

Menos de un mes después de la visita del presidente del gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero al emirato de Qatar, de donde regresó con la promesa de lograr acuerdos de inversión sobre todo en energía y telecomunicaciones, parece ser que las autoridades de ese emirato se tomaron muy en serio las charlas mantenidas.

El primer ejecutivo de Qatar Holding, Ahmad Mohamed Al-Sayed, llegó a territorio español hace apenas un par de días para “hacer negocios”.

El fondo soberano comenzó a cumplir con el compromiso asumido al comprar poco más del 6% de la compañía energética Iberdrola, algo que se había pactado antes de la visita de Zapatero. La operación se cerró en tiempo récord a las pocas horas del arribo de Al-Sayed a España.

Pero este no era el único propósito de la visita del ejecutivo catarí a Madrid.

También quiso conocer los pormenores del Grupo Telefónica, para lo cual se entrevistó en la sede de la empresa con su presidente, César Alierta.

Al –Sayed, el brazo inversor del emirato, tendría entre sus planes estudiar la entrada de capitales cataríes en la compañía española.
Sin embargo trascendió que durante la charla que mantuvo con Alierta no se habló todavía de participaciones concretas y todavía menos de la cantidad de dinero que estaría dispuesto a desembolsar el fondo.

En realidad se trató de una reunión protocolar en la que quedó abierta la posibilidad para futuros contactos si es que los cataríes mantienen el interés que en principio habrían demostrado por Telefónica.

Se debe tener en cuenta que una posible entrada accionaria en la compañía de comunicaciones española implicaría un importante esfuerzo al fondo catarí. No debe olvidarse que en estos momentos el 1% de Telefónica tiene un valor de 800 millones de euros, y al parecer a los cataríes les interesa tener al menos un 5% de las compañías en las que participan.

Serían unos 4.000 millones de euros, que sumados a los 2.012 invertidos en Iberdrola y los 300 millones extras destinados a las Cajas de Ahorro españolas, superan ampliamente los 3.000 millones de euros a los que se habrían comprometido con Zapatero.

Ya el fondo de Qatar tiene participaciones en empresas españolas, al contar con el 5% del Banco Santander Brasil y el 9% de la firma alemana Hochtief, que es controlada por la española ACS.

http://www.mercadocontinuo.com/2011/03/21/telefonica-estaria-en-tratos-con-el-gobierno-de-qatar/

Saludos

Mírate esto, de abril (de telefónica..., nada).

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/politica-economica/salto-cualitativo-las-inversiones-qatar-espana-2011042

http://www.elplural.com/economia/espana-espera-captar-negocio-para-las-constructoras-en-catar/

Brokers destacados