Acceder

¿Qué tal el broker de tubancaja?

3 respuestas
¿Qué tal el broker de tubancaja?
¿Qué tal el broker de tubancaja?
#1

¿Qué tal el broker de tubancaja?

Pues eso... me gustaría saber la experiencia de alquien con el broker de tubancaja, son fiables, tienen buen precio,????? en fin, una crítica de alquien que los conozca... y si lo puede comparar con el broker naranja de ING pues mejor que mejor.
Saludos

#2

Re: ¿Qué tal el broker de tubancaja?

No se en que mercados piensas invertir, desde luego, si tu intención es hacerlo en el mercado español ni se te ocurra cambiar ING por Tubancaja, ya que los gastos de compra en tubancaja son superiores a los de ING a partir de los 1500 euros y lo mas importante te cobran gastos de administración y custodia cada tres meses.

Saludos,

#3

Re: ¿Qué tal el broker de tubancaja?

Las comisiones para operar en el extranjero me parecen un poco elevadas y los mercados que ofrece limitados.

Como dice Masema, también tiene gastos de administración y custodia.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué tal el broker de tubancaja?

Supongo que "tubancaja" es el broker online de Bancaja... Yo, lo utilizo actualmente...y estoy mirando ya para cambiarme. Los gastos de Compra Venta, no son excesivamente caros, pero hay cosas mejores por ahi... Si cobran custodia.
Las herramientas que te ofrece (analisis tecnico, por ejemplo...) soy muy muy limitadas, y da muchos fallos.
Solo permite operar con acciones, y en Europa (y creo que en USA y poco mas...)

Resumen: Para ser un broker de banca, no esta mal, pero no deja de ser eso, un "broker de banca, caro y limitado".

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados