Acceder

Vuestra opinión sobre pivots points

19 respuestas
Vuestra opinión sobre pivots points
Vuestra opinión sobre pivots points
Página
2 / 3
#9

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Es posible que exista un error, suelo leer el sentimiento bursatil y mi explicación no sea la correcta. Lo siento.
Saludos

#10

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Como no entiendes a lo que me refiero, tiene fácil solución, responde a la pregunta de Antonio31, y así te podré entender. Me explicado bien o te gusta hacer el hilo y molestar.
Saludos

#11

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

¿?

No me gusta molestar, lo que me gusta es tratar de entender... y a ti claramente no hay forma de entenderte. De todos modos da igual, no hace falta que te esfuerces... a ver si hay alguien que realmente sepa lo de los "pivot points".

Tampoco sé lo que es "hacer el hilo". ¿qué es hacer el hilo, Franz?

Saludos.

#12

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Lo que quiere que le expliquemos Antonio 31 es un indicador técnico llamado "pivot points" los cuales trazan unas lines de soporte y resistencia adicionales a las que muestra el precio. Lo que nos hadejado perplejos es cuando has dicho que te referias a un valor, cuando Pivot Points no es un valor, es un indicador. Por no hablar que si amplicación o beneficios.

Un saludo

#13

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Franz, no lo termino de entender, ¿qué te pasa? No es cuestión de discutir, es que no lo hemos entendido ninguno. Agradezco tu respuesta pero no encontraba una relación con lo que preguntaba y tu respuesta.

Lo que pregunto es lo mismo a lo que Imarlo hace referencia.

Un saludo.

#14

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Si le he dejado perplejo cuanto lo siento. He tenido una confunsión y supongo que ha quedado bien clara, lo que no es correcto es que su compañero "H3po4" me moleste sin darme una explicación como por ejemplo la suya.
Un saludo

#15

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Bueno hombre, no pasa nada. Un fallo lo tiene cualquiera. Saludos para todos.

#16

Re: Vuestra opinión sobre pivots points

Igualmente

Brokers destacados