Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

68 respuestas
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Página
5 / 9
#33

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Herr... estoy de acuerdo. No veo a Telecinco como un valor de esos de comprar para largo por varios motivos que no pintan bien, además de su carácter cíclico; ahora para corto ya no entro.

Saludos...

#34

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Sin entrar en gustos personales, nos guste o no, esos programas dan audiencia y la gente los ve (no me vale la excusa que no ponen otra cosa que ahora hay casi 30 canales grautitos), no tienes mas que ver que el viernes por la noche telecinco se ha comido a todos los programas de sus competidoras...

Hay también mucha gente que odia el fúbtol, pero los partidos medianamente interesantes tienen siempre unos resultados de audiencia que no tienen rival.

Hablando ya de otros temas, por lo que llevo observando no me parece un valor para largo plazo, pero para aprovechar los movimientos en corto, me resulta muy atractiva y se puede sacar un buen pellizco de cada vez.

Antoniojapon, me resulta raro que ING no tenga esa posiblidad (y luego muchos recomiendan ese broker cuando no me parece tampoco muy barato). Si mañana no puedes estar a primera hora, pues hazlo a cara o cruz! Yo tengo orden de venta a 8.50, si quieres comprarmelas! jajaja

Un saludo.

#35

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

becks7 buenas tardes,ufffff a 8,50 se me va un poco de mi idea de entrada en t5 pero pudeo hacer un esfuerzo y comprartelas a 8 jajajajajaja.de momento estoy pensando que precio de orden de compra poner para mañana,joder vaya comedura de cabeza.

un saludo,que tengas suertes y puedas realizar tu orden de venta

#36

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Yo el viernes vi que iba para arriba y puse compra por lo mejor, me entró un paquete de 750 a 8,08, llegando a máximos de 8,22 y cierre a 8,19. De momento no tengo pensado vender, más aún sabiendo lo próximo del dividendo y que debería de subir. De momento y por si se da la vuelta he puesto un stop a 8,10.

Saludos.

#37

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Si yo estuviera en tu situación no compraría ahora mismo, esperaría a comprar sobre los 9.25 euros, no antes, como le peguen un revés se va a los 6 euros sin enterarse, sin gustarme nada el promediar en caso de hacerlo lo haría ahí, sobre los 6 euros, no antes. Y si le da por subir podrás cerrar en 9.50 y no pierdes nada, pero eso de promediar por que sí...

#38

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

la Esteban se queda, jajajaja. doble suelo en telecinco. jojojojo

#39

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

perdonar mi ignorancia en esto de las gráficas ( como en otros muchos asuntos jajaja ), pero es bueno o malo que haya un doble suelo??

Saludos a todos.

#40

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Bueno!!, bueno!! (o quizás no!)

saludos

Brokers destacados