Acceder

CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

25 respuestas
CIE automotic - CIE Automovie (CIE)
CIE automotic - CIE Automovie (CIE)
Página
3 / 4
#17

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

Pero que muy bien! yo las aguanto que creo que van a subir bastante mas! Buen findeeee!!

#18

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

Que curioso, tenemos el mismo objetivo, +10% y venta, salvo aquellas que me quedo para largo...

#19

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

otra vez al ataque supercie,creo que va a hacer un buen cierre semanal,suerte y un saludo.

#20

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

CIE me va a pagar las vacaciones a este ritmo, si es que no me las a pagado ya... jojojo! una pregunta, donde pondrías un stop en caso de bajada? saludos y buen fin de semana!

#21

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

vendidas hoy a 5,72,otro 10% adicional,es posible que tenga el gatillo fácil,pero lo cierto que la veo un poco cansada a cie,no descarto volver a entrar en un futuro,suerte a los que estais invertidos y un saludo.

#22

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

BUENO parece cer que las ventas de coche a nivel mundial este año 2015 van a mejorar con respecto al 2014,y en españa tampoco va mal opel zaragoza contratara 1400 empleados mas los proximos tres años,por lo tanto mejor le ira a cieautomotive en su venta de todo tipo de componentes,ya es sabido que este año cerraran con record historico de beneficios,haber si algun accionista acierta en sus prediccione de cierre de año en beneficios y precio de accion ,llegara a 15 euros este año

#23

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

Bueno ya vemos que cieautomotive es una maquina de hacer billetes,sus crecimientos son excelentes y muy rapidos en poco tiempo,osea que veremos como despues de la publicación de los resultados del primer trimestre como las casas de analisis le daran un valor superior a los 16 euros,ya que este año se van a pasar de las cifras que tenian para el 2017,dicho en la junta del 30 de abril.

Un cordial saludo para todos

Brokers destacados