Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

18 respuestas
Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU
Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU
Página
2 / 3
#9

Re: Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

El gran enemigo de la bolsa es la alta rentabilidad del bono o caida del precio del mismo, la fed lo sabe y puede comprar mercado o bonos con lo que ayuda al mercado, estan haciendo trampa, tienen todo el dinero que quieren, Bill sabe que los bonos estan en burbuja y vende pero tambien sabe que la fed no los dejara caer aunque los tenga que comprar todos, señores los dueños del monopoly van a cambiar las reglas del juego, ¿que hacemos le vendemos los hoteles y cogemos el dinero o na de na y seguimos con los hoteles que el dinero no vale nada??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

Cuando algún pez gordo da publicidad a sus negocios...no te fíes. Supongo que lo ha ha hecho público desinteresadamente.
O quizás porque la SEC le obliga...que ya sabemos que la SEC,la CNMV y demás son gente mu seria y que no se le escapa ná.

Cesáreo Alierta hizo pública su apuesta (creo que 6 millones)de compra de opciones de telefónica a un precio elevado...lo que no hizo público es si se cubrió.
Los tibus que se forraron con la burbuja del petróleo del 2008, no deshicieron sus posiciones por no serles rentables (supongo)...sino para cambiar esa burbuja por otra menos explotada.

Vamos, que el que crea estar bien informado porque lee la prensa económica...va listo. (como la otra,desde luego)

P.D.- Creo que como en bolsa, el sentido contrario es un sentido que hay que tener muy en cuenta al leer prensa o recomendaciones económicas...y si "nos las regalan" , más.

#12

Re: Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

Este tio no conoce a Ruiz Mateos,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

Pues yo pienso que tiene razón. Los bonos de España tienen en mi opinión el mejor binomio rentabilidad/riesgo de la UE, y siempre se ha dicho que es "Too big to fail" por lo que cabe pensar que harán lo posible porque no caiga.

En USA la manipulación de los bonos es excesiva.

Blog: Game over?

#14

Re: Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

Entonces, "parafraseando" a Bill Gross, y suponiendo que imitamos a un león, nuestra política de gacelas 'ventajistas' debería ser comprar en mínimos valores expuestos a la deuda española, y a ser posible, que sean 'too big to fail' también... Punto de mira: los gemelos (y Mapfre si corrige a la velocidad de ayer).

Slds.

#15

Re: Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

Yo no me siento cómodo imitando a los grandes. Es una estrategia excesivamente obvia para funcionar. A menudo cuando liberan información es para beneficiarse de los que hacen uso de ella.

Pero obviamente hay mucha gente apostando por la volatilidad de los gemelos. Una estrategia que dará dinero mientras estemos en lateral.

Blog: Game over?

#16

Re: Bill Gross, el mayor gurú de renta fija, vende todos sus bonos de EEUU

Bueno, yo me conformaría con imitar a los grandes... ¡¡¡en sus beneficios!!! :)))

Slds.

Brokers destacados