Acceder

Libros de Trading. - sistemas de trading

16 respuestas
Libros de Trading. - sistemas de trading
1 suscriptores
Libros de Trading. - sistemas de trading
Página
2 / 3
#9

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Y tu tiempo? no es sólo el dinero, sino el tiempo y la desinformación. Digo yo, que lo lógico será aprender de quien lleve resultados consistentes durante largo tiempo. Antes que nada, hay que mirar la trayectoria, y sobretodo, los resultados de quien te está vendiendo un libro o un curso. Si alguien no te dice cuales son sus resultados, malo.

#10

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Es cierto que existe una cantidad tremenda de cursos, libros, foros, blogs... exceso de información por todos lados (cosas de internet). Pero entre tanta información es indudable que existe una parte de calidad y una mayoría de patrañas financieras. Más vale leer 10 libros y que uno sea bueno (que desgraciadamente me ha pasado mucho) que no leer ninguno. Para los cursos no sé si será lo mismo, depende de lo que valga cada uno xD.

Y siempre están las bibliotecas para "comprar" libros gratis. Un saludo.

#11

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Yo no entiendo ni de bolsa ni de economia, el caso esque tengo unos ahorros y he decidio invetir en bolsa, quiero aprender y por eso leo, como os he dicho los blog de Javier Alfayate y de Uxio Frago los veo a diario, y de este último he comprado su libro, lo que quería saber si me estoy arrimando a los sitios adecuados o no, y si podeis aconsejarme algún blog o libro para formame.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

#12

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Dado que este foro va (en teoría) de sistemas de trading, yo te recomiento Tading Systems That Work, the Thomas Stridsma. Probablemente el autor más serio en lo que a sistemas de trading se refiere.

#14

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Buenas, yo puedo recomendar el libro "Estrategias y gestión de capital con acciones" de Óscar Cagigas.

Me parece un buen libro para iniciarse en el mundo del trading y sobre todo en el de los sistemas automáticos.

Saludos!

#15

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Hola,

Mis libros recomendados de trading son:

"The Black Swan"......Nassim Nicholas Taleb
"Beat the Market".....Edward Thorp
"How to make profits in commodities".....W.D. Gann
"Option Volatility&Pricing".......Natenberg
"Day Trading and Swing Trading the currency market"....Kathy Lien
"Fortune´s Formula"..........William Poundstone
"Análisis Técnico Profesional"....Jose Francisco Llinares Coloma
"The Mathematics of Money Management"........Ralph Vince
"Market Wizards"....Jack D. Schwager

Saludos

#16

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Las bandas bollibger de John Bollinger, ademas de presentar sus famosas bandas y otros indicadores "subsidiarios" tambien presenta tres metodos (ruptura de volatilidad, seguimiento de tendencia e inversion de tendencia)

Decir que esto es estrictamente técnico aunque el autor recomienda combinar el técnico con el fundamental para un buen trading....aunque del ultimo mas bien poco dice

Brokers destacados