Acceder

Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

38 respuestas
Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion
Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion
Página
3 / 5
#17

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

Pero pensais q sera positivo?..o negativo?...me refiero a la cotizacion de iberdrola. Saludos

#18

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

uno de los primeros libros de bolsa que lei no recuerdo en cuál exactamente decían que no era interesante invertir en compañías filiales ya que en caso de necesidad la casa matriz sacrificaría a la filial .Me pareció razonable y no he invertido en filiales ,no sé si será este el caso pero inverti en iberdrola pero no en ibredrola renovables , ya veremos

#19

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

¿Esta adquisicion bajara la cotizacion de Iberdrola?

Entiendo que para Iberdrola ha sido un negocio redondo lo de sacar la filial a bolsa y luego recomprarla por practicamente la mitad, pero, ¿es bueno para el inversor de Iberdrola esta noticia?

#20

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

esto me parece una tomadura de pelo, una falta de respeto, una verguenza. esto no deberia permitirlo la justicia, si la hubiera. me pongo en la piel de un inversor que haya acudido a la opv de iberdrola renovables y que aun mantenga las acciones confiando en el futuro que nos vendian de las energias renovables, ahora se encuentra con que le van a dar la mitad de lo que pago en su dia. esto es una verguenza, una estafa y la justicia con los ojos tapados, me da ganas de mandar todo a la mierda, vender todo y olvidarme de este mundo de tiburones.

#21

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

Yo estoy tranquilo y eso que tengo 1500 acciones a 2,55,lo que van hacer es canjearlas por iberdrola,yo creo que es para intentar jugarsela a florentino,necesitara mucho mas capital para entrar en iberdrola,a corto igual empeora la cotizacion de iberdrola pero a la largyo creo que sera bueno,no es ninguna estafa a la gente el que compro a 5 esta perdiendo la mitad y os recuero que iberdrola tiene muy buen dividendo,cosa que iberdrola renovables no,si el canje es 1 ibe por 2 ibr,esta bien.
Se que no viene a cuento,esta mañana he visto al ministro de industria y casi he llorado,dice que en "españa no tenemos energia" que la unica solucion es apretarse el cinturon,mentirosos!!!!!El ser humano nunca aprende!!!!!!El petroleo se acaba,no se si lo vere o no pero sera una gran,pero gran crisis.En españa sobra energia sol y viento,que era donde esta panda de inutiles deberian invertir para cuando llege el fin del petroleo el pueblo sufra lo minimo.

#22

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

Mi pregunta es si el ibex pierde una empresa. ¿Quien estrará?

#23

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

Prosegur tiene todas las papeletas, sino Z. Otis. Son mis candidatas.

#24

Re: Iberdrola e Iberdrola ranovables suspendidas de cotizacion

A ver Piris; yo no lo veo tan desastre si las compró entorno a 5 y ahora cotizan a la mitad aproximadamente e iberdrola cotiza a 5,99 y el accionista recibe 1 por dos de renovables; se está prácticamente en la misma situación,no?? Quien quiera recuperar la inversión lo veo más factible mediante Iberdrola que mediante la renovables,no???

Brokers destacados