Acceder

ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

56 respuestas
ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes
1 suscriptores
ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes
Página
4 / 8
#25

Re: ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

era para optimizar la entrada por si le diese por corregir algo.Como se que alguno lo llevais era para saber vuestra experiencia

#27

Re: ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

Coincido con lo que comentas en tu blog ,pero la subida ha sido muy vertical y hay están mis dudas aunque vaya a largo no compar muy caro.Saludos y continua con tu blog

#28

Re: ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

PUedes hacer una compra parcial de lo que tuvieras pensado y esperar a que corrija si es que lo hace para realizar la segunda compra y promediar a la baja.

#29

Re: ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

Tal y como comenta Crazybone, no tienes porqué comprar todo hoy y olvidarte. Yo prefiero realizar compras cada x tiempo para así realizar una estrategia de dollar cost average.

#30

Re: ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

ves una operativa lógica comprar paquetes sobre 1000 de vez en cuando?.saludos

#31

Re: ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

Yo he invertido en acciones y en ETF, si bien las acciones pueden tener una mayor revalorización sin embargo puedes tener mayores pérdidas.
A mí me da más confianza los ETF, opero a largo plazo, y sé que un ETF referenciado a un índice a largo plazo tendrá una revalorización. Me da más seguridad.

#32

Re: ETF vs Acciones, Ventajas e incovenientes

Cuales tienes por curiosidad? se que son dos cosas diferentes pero pienso en etfs o en un fondo de bestinver

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados