Acceder

¿Cual es vuestro analista preferido?

15 respuestas
¿Cual es vuestro analista preferido?
¿Cual es vuestro analista preferido?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Jajaja yo odio al tio del finanfor te lo juro no lo soporto no se si es por su voz o xq el programa de bolsa parece que le habla y tiene vida jajaja.......en fin sin comentarios........

un saludo

#10

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

¿Conoces a Aitor Zarate? He leído en Cinco Días una noticia hoy sobre él, también me ha dado la risa y la iba a poner en noticias a votar, pero como no se puede votar negativo no la he colgado.

El tío va y dice "Cuanto menos conocimientos previos tengas mejor. Con saber sumar y restar, y tener sentido común, puede hacerlo cualquiera. El 20% es saber manejarse con el programa informático. Otro 20% es la gestión monetaria: saber cuánto capital tengo que poner cada vez en juego para no quedarme sin nada. Y el 60% es la parte mental." Yo al oir esto me acuerdo de la ruleta. Y va y en la entrevista mete por medio a Buffett y Kostolany.

Saludos.

#11

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Pues para mi ninguno de los famosos me llama especialmente la atención, salvando quizás kostarof, que al ser de la tierra pues llama la atención y JuanMa Maza que ha demostrado sobradamente sus conocimientos sobre el mercado americano

Sin embargo, me fijo mucho mas en "analistas amateurs" como Fernan2 o The Rebuzner o foreros habituales como Jarold, Dinapoli o Joaquin, ya que al no ser profesionales y por tanto no tener que hablar todos los días, sus análisis suelen ser mas detallados y completos que los de un analista famoso al que le piden que analice 25 o 50 valores en una sesión.

Ciertamente también estoy con Lord Sirius, en que uno debe seguir únicamente a si mismo.

Saludos

#12

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Yo estoy en la linea de Alfonso, los foreros que ha mencionado da gusto leerlos y me influyen sus opiniones.

De todas maneras con el tiempo se te desarrolla el propio "instinto" que es el que tiene la ultima palabra.

Foreros como Dinapoli, Fitz, Joaquin han demostrado durante mucho tiempo una linea de conocimientos, prudencia , aciertos, ganas de ayudar desinterasamente y estilo que es dificil encontrar en otros foros.

¡ y ojo con Txipiron que va tambien por esa linea!

Saludos para todos.

#13

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Gracias Chanquete, pero yo no tengo ni p... idea....

NO es posible compararme con ninguno de los foreros ( y otros muchos, más o menos conocidos ) ni con otros analistas. Yo no puedo estar en ninguna lista de ésas, proque aún estoy a años luz!!

Aún así, me complace! jeje. Pero no me hagas ni caso en lo que diga, salvo que salga bien...jaja.

Un saludo.

Txipiron.

#14

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

1º TheRebuzner
2º Filoctetes53
3º PabloFdez
4º Alfred3 (Maki)
5º Carles 36960
6º Bolsaespana
7º Carpatos
8º Dinapoli
9º Cava
Alguno me olvido. Además, como mi inglés es lamentable, me pierdo muchos más.

#15

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Por ejemplo, me acabo de olvidar de fj2c

#16

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Lee mucho, de varias fuentes. Aqui en el foro se aprende bastante. hay gente que controla el tema.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados