Acceder

Un poco de humor... bolsista.

18 respuestas
Un poco de humor... bolsista.
Un poco de humor... bolsista.
Página
2 / 3
#9

Re: Un poco de humor... bolsista.

Pues La Rosita adora las finanzas desde niña, a mi vienen a preguntarme porque quebró Lehman Brothers y respondo sin poner cara de poker. Me gusta el riesgo en su justa medida y "controlo". Debo tener un sexto sentido, sin embargo no me alcanza para entender que tiene de bueno pagar las coca colas a Warren...
Por si acaso, no invierto en bolsa los lunes de Octubre.
Tampoco me gusta Botin, no me gusta su puro ni su politica de expansion internacional, aunque le reconozco el mérito http://sefrugal.files.wordpress.com/2011/01/perchero.gif

#10

Re: Un poco de humor... bolsista.

...¿quizás porque el "viejo" es el mayor accionista de Coca...?

Saludos Roseta

#11

Re: Un poco de humor... bolsista.

yo tambien lo pille por ahi

un saludo.

#12

Re: Un poco de humor... bolsista.

ahora que lo pienso, seras por casualidad socio de warren en las ko?

un saludo.

#13

Re: Un poco de humor... bolsista.

Ah, si , ahora comprendo porque me contó lo de la fórmula de coca-cola:( menos aceite de limón, más aceite de naranja, y utilizar la vainilla...asi como el ingrediente secreto que consigue que nunca te canses de su sabor) y además me hizo una valoración del panorama financiero para los proximos 5 años...;-)

#14

Re: Un poco de humor... bolsista.

Si, estamos juntos en las juntas de accionistas, mi peso en el consejo esta un poco por encima del suyo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Un poco de humor... bolsista.

A mi invertir en coca cola me salió muy mal como tema de inversión, puse gran parte de mi patrimonio en la filial de coca cola: Aquarius cola; compré en la OPV porque creí que iba a ser un boom es su sector, estuvo un tiempo que no paraba de subir y me froté las manos; alcanzó una RPD cercana a un botellín por botella de dos litros comprada o lo que es lo mismo por cada 2 litros pagaban al inversor con 18 Cl, las expectativas eran buenas llegaron a prometer un dividendo de lata; pero no lo pudieron mantener. Parece que diversificaron negocio con el polo flan de aquarius cola, que tenía buena pinta de ahí que asistí a la ampliación de capital; pero ya no había solución cada vez perdía más con la inversión.

Ahora he aprendido de mi error y sólo compro empresas blue chips creo que se llaman, he invertido lo poco que me quedaba en una compañía estable y en crecimiento que fabrica flanes dhul y además tiene un equipo de futbol llamado Rayo Vallecano presidido por una jequa árabe; estoy encantado con esta inversión como la veis???

#16

Re: Un poco de humor... bolsista.

La mejor marca suya ya lo tenia claro cual seria, siempre estaba haciendo publicidad, que te pego LECHE, esa era la clave, ahi ya nos avisaba que habia que invertir en clesa, yo me forre con aquella operacion, es que al señor ruiz se le va la fuerza por la boca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados