Acceder

Viscofán

2 respuestas
Viscofán
Viscofán
#1

Viscofán

Algún experto que me valore gráfico de Vis. He oido decír que se va a máximos en breve.

#2

Re: Viscofán

Bueno, en zona de máximos ya está. Al menos en lo que respecta a los últimos 10 años. Viscofán es un valor solvente, que en 2006 obtuvo una revalorización del 54%. Este año acumula un 7%. Los resultados a Septiembre de 2006 han arrojado un beneficio de 21 mlls€, representando un incremento del 66%. Por técnico, acaba de superar la resistencia horizontal situada en los 15€ y no se divisan nuevos obstáculos desde su nivel actual. Como inversión al plazo de un año puede resultar interesante. Como pelotazo a corto -salvo noticias, que evidentemente desconozco-, no encuentro motivos para esperarlo. Yo le pondría un objetivo de 20€ a Diciembre-2007

Saludos.

#3

Re: Viscofán

E Julio del 98 ya rozó los 20 euros, 18, 99 para ser exactos. Estoy de acuerdo con que es un valor solvente y, su comportamiento en el continuo, ha sido siempre serio por no decir ejemplar. Yo tb creo que en el estricto corto plazo no va a llegar a 20 €, pero démosle algunas "sesiones más..." y espero que el máximo de 19 € sea historia en pocos meses. Saludos.

Brokers destacados