Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
53 / 278
#418

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues nada empezó fuerte de la leche llegando hasta los 1.257, pero se desinfló. Vamos a ser positivo y vamos a pensar que esto no es como empieza sino como acaba...!el que no se consuela es porque no quiere!

#419

Ezentis

Buenas tardes:

Queria saber si alguien me podria decir algo sobre Ezentis. Es un valor que llevo un mes siguiendo y la verdad es que está en unos precios bastante buenos. Lo que tengo entendido es que en breve va a hacer una ampliacion de capital. ¿Es buen precio 0,99€ ( que creo que es a lo que cotiza hoy)?
Gracias

#420

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Aquí puedes encontrar el Foro de Ezentis, por lo que estuve viendo en los resultados del primer trimestre, en España están reduciendo exposición, y están incrementándola en LATAM, es su apuesta de futuro... Aumentando el número de contratos, la cifra de ventas, y el Ebitda. Si les sale bien, podría ser una posible solución para mejorar sus cuentas financieras, si les sale mal pues ya sabes lo que le toca... 

En principio van creciendo por Latinoamérica... Puedes echarle un vistazo a la presentación de la cuenta de resultados del primer trimestre de 2014

Algunos datos relevantes del primer trimestre de 2014 respecto al del 2013:

  • Aumenta el Ebitda un 46%
  • y el resultado neto mejora, pues se reducen las pérdidas un 64%
  • Las ventas en LATAM aumentan un 80% (en términos constantes)

Saludos!

#421

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

ezentis busca refugio en una ampliación de capital....

#422

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Vaya caída. Esta vez sí parece que los analistas van a acertar.

Lo siento por la gente que estaba dentro y ha ido promediando a la baja. Debe haber pérdidas muy importantes y con ya bastante capital metido.

#424

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Compré a 1,05 y hoy ha bajado hasta 0,88 ¿Hay que vender o aguantar???
El caso es que no tengo mal presagio...pero últimamente la cago tanto....Estoy apunto de hacerme una trepanación a ver si se me han agotado las baterías mentales.
La bolsa sube y lo mio baja...hum...

Brokers destacados