Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
138 / 278
#1098

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Presentan el 29 al cierre.

Nuevo contrato de 7 millones en Brasil.

#1099

Resultados Ezentis 2015

$Ezentis ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio del 2015:

                                

El resultado neto de la compañía refleja pérdidas de 10,9 millones de euros en 2015 debido al efecto negativo de la divisa y a gastos de carácter no recurrente.
 
Destaca sobre todo la evolución del Ebitda hasta 24,4 millones de euros (+60%). El Ebit creció en un 75,3% hasta los 14,2 millones de euros.
 
Los ingresos ascienden a 303,6 millones de euros (+18,1%) y su cartera de contratos para los próximos años se valora en 539,6 millones de euros, frente a los 423 de 2014.
 
Ezentis prevé que el volumen de ingresos se situará en 566 millones de euros a cierre de 2017, con un Ebitda de 57 millones y un resultado neto positivo de 20 millones.
 

 

#1100

Re: Resultados Ezentis 2015

El comportamiento de la acción ayer fue extrañísimo. Se movía a volantazos.

#1101

Re: Resultados Ezentis 2015

Ayer, el que pillara mínimos y vendiera en máximos, invirtiendo 350E sacó 70E. Vamos, un filón para especuladores intradía.
Hoy seguro que repetirán. Es super-rentable.

#1102

Re: Resultados Ezentis 2015

Para mi se ha terminado Ezentis. He vendido todo lo que tenía, con bastantes pérdidas, y a otra cosa.
Suerte a los que seguís dentro.

#1104

Re: Resultados Ezentis 2015

Pues muy bien, me alegro por los que estáis dentro.
Una empresa que pierde el dinero que pierde esta, en la que yo confié, ya no me atrae.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados