Acceder

Si dios existe es americano y se llama Warren

29 respuestas
Si dios existe es americano y se llama Warren
Si dios existe es americano y se llama Warren
Página
3 / 4
#17

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

Ohhh, qué chasco, aquí en Rankia todo un año escuchando que la media de WF era del 30% y ahora resulta que es del 20%.

:-O

#18

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

!qué mierda, verdad!!!?
Sólo un 20% anual, de media, desde antes de nacer yo...
Con el pastón que puede ganarse en bolsa, y hay gente que se conforma con el 20% anual...
Jajajaj ¿?¿?¿?¿?
Si Warren tuviera 20 años menos, no me lo pensaba dos veces... pero ¿qué camino tomará el sucesor?.. Ni idea, por mucha escuela que tenga. El jefe los controla por ahora, pero luego..?¿??¿?¿?
S2 Sergi, ¿cómo van los negocios? encuentas oportunidades o qué..

#19

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

"""Si dios existe es americano y se llama Warren"""
!!Serás Ateo...!!! Mi concepto de Dios no se acerca mucho al de las finanzas y los millonarios....
Se le podrá llamar lo que quieras, pero Dios!!! joer, me parece un insulto hasta para los dioses egipcios, no digamos para el Padre de Jesucristo.

Jajajaj
!qué cosas tienes....!! me parece que hay gente que piensa que hay algo más allá del dinero.... aunque sólo sea por ellos.... !!!no emplearás la palabra de Dios en Vano!!
No soy nada religioso... pero, respeto a los que sacan fuerzas de ello.(cada uno se motiva con lo que puede)

Ya me perdonarás.... como no puedo debatirte nada de finanzas... sólo puedo decirte estas "chorradas".

#20

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

Ya te digo :-)

Ya sabes, todo es relativo, depende por el cristal que se mire algo será bueno o no será tan bueno.

Ahora bien, no es lo mismo mover 1 millón de euros, ó 5, que mover 500, ó 50.000, por tanto un 20% de media anual es un buen % para cantidades enormes y solo en la compra de acciones.

Y otra cosa, no es lo mismo que lo haga WF a que lo haga otro desconocido, o menos desconocido, ya que WF se aprovecha de su conocida influencia para mover los mercados, tanto con su dinero como con sus palabras, cuando él habla ya ha entrado hace tiempo en ciertos valores, después habla y la gente que le sigue entra en esos valores, y eso hace que suban los valores, y como él ha entrado antes que nadie gana más que nadie, pero aprovechándose de su prestigio, por tanto...no es lo mismo :-), y eso hay que tenerlo en cuenta.

Y ya no digamos de su información privilegiada, ya que se codea con los "mandamases" del mundo, y algo le caerá, queriendo o sin querer.

Por tanto un 20% está bien, pero debería sacar más.

Yo ya sabes, como las tortugas, o mejor dicho, como los buenos cazadores, escondido tras la mata sin hacer ruido esperando a que aparezca la oportunidad, ya que la experiencia me ha enseñado muchas cosas, y una de ellas es no tener prisa, algo que cuesta "muchísimo" aprender, y algo en lo que la mayoría falla, no hay paciencia.

S2

#21

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

En lo que comentas de Warren tienes toda la razón.. a veces he dicho yo lo mismo.... tiene info privilegiada, tiene relacioens políticas (varias operaciones sólo él podria hacerlas y obtener las contrapartidas que obtiene), sólo que invierta en una acción, sabe que va a subir un 20% tras la noticia... aunque fuera pésima...
Es todo esto, tienes razón... juega con muchos ases en la manga.
S2 Sergi. y suerte con las operaciones

#22

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

La suerte de W. B. ha sido invertir en una epoca de bonanza con tendencia alcista de fondo. Habría que diferenciar cuanto lleva ganado o perdido desde el 2.000 hasta ahora y lo que ganará en años venideros.

#23

Re: Me encanta sobre todo este

Es bueno tener una buena base académica, pero por si sola no es garantía de exito en los negocios, los factores personales influyen tanto o más que la preparación, saludos.

#24

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

No lo se, a dia de hoy vale mas brk y por eso he comprado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados