Acceder

Fersa; energías renovables.

4 respuestas
Fersa; energías renovables.
Fersa; energías renovables.
#1

Fersa; energías renovables.

Chicos;animaros. Acabo de ver que FERSA ha subido un 7,05% más. Las tenemos en el Mercado de Corros de Barcelona y ya cotizan a 8,20 €.

Les podemos sacar más partido o nos metemos el gran ostión (con perdón). Saludos a todo el mundo!.

#2

Re: Fersa; energías renovables.

Yo solo veo peligro cuando estemos en el fixing y vayamos a la ampliación, mientras tanto subiremos y subiremos.

#3

Re: Fersa; energías renovables.

Yo pienso aguantarlas una gran temporada (+- 1 año). Pero; ¿por qué crees que al pasar a FIXING pueden pegar un bajón? Hasta ahora; casi todas han seguido subiendo hasta que han llegado a la cotización completa en el CONTINUO. Luego ha habido de todo ....

Saludos!.

#4

Re: Fersa; energías renovables.

En el fixing no, cuando estemos en la ampliación, habra muchas manos fuertes, los peques seremos los menos, ellos con un ladrillazo meten miedo, en esta acción subimos porque somos pequeños pegando bocaditos de una acción que los grandes todavia no le han metido mano.
Con la ampliación debemos de tener cuidado, pero hasta ahi via libre.

#5

Re: Fersa; energías renovables.

Tengo entendido que la ampliación ascenderá a 50 mlls de euros. ¿Se saben fechas?. Ibersecurities mantiene un precio objetivo de 5,20€, considerando este factor.

Saludos.

Brokers destacados