Acceder

Sniace

14 respuestas
Sniace
Sniace
Página
1 / 2
#1

Sniace

El que avisa no es traidor :), SNIACE tiene un futuro realmente alcista, pero este lunes presenta resultados, salvo una sorpresa enorme SNIACE subira bastante esta semana, yo esoty dentro en 1,46 :). S2!!

#2

Re: Sniace

He ojeado el gráfico y va como un cohete. La cosa es que a largo plazo el análisis técnico funciona sólo si los fundamentales son buenos. En 2007 llegó a estar a 6 euros,..quizás sería interesante estudiarla y ver el potencial que tiene a largo plazo.

Yo lo cierto es que poco puedo aportar de esta empresa. Aun así puede ser un buen comienzo,...investigaré un poco aber que descubro de esta empresa, y quien quiera aportar yo estaré encantado de leerlo. Supongo que aquí habrá de todo, pero yo si entro no es con la idea de salir por patas a la semana. Bueno un saludo, y decir que me gusta mucho este foro que soy nuevo por estos lugares

#4

Re: Sniace

Kreo que le queda poco para reventar parriba.

#5

Re: Sniace

yo acabo de entrar en 1.53, a ver que tal.

#6

Re: Sniace

sabes a q hora presenta resultados

#7

Re: Sniace

Imagino que ya estarán presentados, yo todavía no he podido verlos.

Saludos!

#8

Re: Sniace

Yo tampoco logro encontrarlos, pero tranquilos quizas ahun no los han publicado, tambien se esperavan noticias de sos y ahn salido tardes con el mercado cerrado, pero ahn salido, y las de sos tambien son buenas, creo que pueden petar ma;ana mismo.

S2!!

cuando sepa algo de sniace lo pongo aki al instante, pero con el enlace del sr IVANCT, demuestra que la empresa funciona y bien saludos!! Casi seguro que vemos sniace esta misma semana a 1,70, almenos eso pienso yo, siempre y cuando se alibie la cosa en libia, egipto etc..

Brokers destacados