Acceder

Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30

5 respuestas
Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30
Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30
#1

Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30

Tres grandes compras que todavia no han terminado de subir.

En Fersa todavia estais a tiempo de ganar el 100%, en Aisa ni lo sé ni me importa despues del interes demostrado por Astroc, y en Libertas7 la gran desconocida, ni yo mismo sé donde puede llegar

#2

Re: Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30

¿Se sabe algo de la ampliación de Fersa y/o del paso al fixing?

Gracias.

#3

Re: Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30

Pienso que hay dos joyas en corros además de las que mencionas, CARTERA HOTELERA que en un plazo de meses será vendida y su precio estará en una horquilla de 12 a 15 euros, y riesgo por abajo creo que ninguno.
La otra es URBAR, ha subido bastante pero presuntamente los resultados que presenten el dia 31 de enero serán magníficos y su per estimado puede andar sobre 10, lo cual le da un amplio margen de recorrido.
y una incognita¿ amci será la nueva aisa o por el contrario el calenton que le están dando los de agrupació mutua sin querer soltar papel le dará una mala imagen además de estrangular su trayectoria para bastante tiempo?

#4

Re: Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30

Estoy de acuerdo con Urbar, yo todavia no he entrado pero entrare, en cuanto a amci no me gusta absolutamente nada, tiene que clarificar su deuda antes de que la veamos con buenos ojos, en cuanto a la cadena hotelera no la conozco, ¿alguien puede informar de sus cuentas? gracias.

#5

Re: Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30

Hola a todos. A que precio aproximado entraríais en Urbas? a 3 - 2,95€ por ejemplo? Un saludo.

#6

Re: Fersa 7,66...Aisa 30 y Libertas7 30

Si aguanta a los 3,20-3,15 euros, a és, si no a 2,95- 3 euros ( también debe aguantar ).

Un saludo.

Brokers destacados