Acceder

Referente al HCH-i de Ercros

2 respuestas
Referente al HCH-i de Ercros
Referente al HCH-i de Ercros
#1

Referente al HCH-i de Ercros

He estado mirando la fig. (HCH)i que veis en Ercros. Yo, desdes luego, no soy experto en esto, aunque voy a hacer una observación por si alguien de ustedes coincide con ella.
Para mi, se está formando una macrofigura, en la que el (HCH)i que ustedes han descrito, podría ser ni más ni menos que la formación del hombro derecho de otra mucho más antigua, con línea clavicular en máximos de las sesiones, 16- 12- 2005 y 14- 03- 2006 (para el hombro izquierdo) en cota de precio 0,97 €, y para el hombro derecho la misma cota de precio (0,97 €) y comienzo de formación el día 22- 11- 2006 y aún por terminar. Entre ambos hombros, la cabeza, finalizada en el minimo de 0, 57 € de la cota de precio, el día 18- 07- 2006. Si teneis ocasión de achicar el gráfico comprimiendo con el zoom(-) ,verán qué bien se ve. Justita, simétrica como las formaciones en diamante. Que luego cumpla o no está por ver, porque en bolsa ya se sabe que dos y dos pueden ser cuatro, o no.
Saludos.

#2

Re: Referente al HCH-i de Ercros

Por atnto, ¿objetivo 0,97 euros? entre el máximo primero y el segundo del hombro izquierdo transcurrieron casi 3 meses y este segundo hombro empezó, creo recordar, el 26 de Noviembre ( o 24 ) de 2006, Por tanto, se podría pensar que alcanzará el objetivo para mediados -finales de Febrero de 2007. ¿cabe esa correlación?

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Referente al HCH-i de Ercros

Estas figuras que se dilatan tanto en el tiempo casi nunca cumplen. habría que mirar los volumenes del perfil izqudo de la cabeza que deberian ser bajos,así como muy altos los del perfil derecho; tanto es así, que como bien sabes, el hombro derecho es de menor magnitud en el tiempo y a veces casi, o no existe.
Personalmente creo que aunque tenga el diseño, no cumplirá. Lo he dicho solo, por la pureza de la l. clavicular y pq a todas luces tiene ese aspecto, pero demasiada duración. Además, como tu bien sabes, con esto pasa como con los canales alcistas o bajistas, que, cuando los descubrimos dejan de serlo. Desconozco si al ser barata la acción y mover tantos titulos se pueden dar figuras tan dilatadas. No lo sé.
Saludos.

Brokers destacados