Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
109 / 347
#865

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Yo no me complicaría tanto. TEF supone más de un 20% (creo recordar), del IBEX, y suele simularlo bastante bien. Otra opción es simplemente no ponerse corto, o incluso ver otro índice como el DAX.

#866

Re: Perfecto analisis de la situacion actual

Es facilisimo doblar tu dinero Scoral. Da igual que vayas con la mayoria o con la minoria.
Cojes un buen fajo de tus billetes. Los doblas por la mitad y al bolso del pantalon. Ya està, dinero doblado. Je, je....... Como nada está claro hay que mirarlo todo para pescar ganga. S 2

#867

Re: Los mercados están rotos

Hola Mike. Me pasa como a ti. A ver si hay una corrección de las grandes, de las que nos hacen disfrutar con precios tirados. S 2

#868

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Hoy se ha completado un criterio aún más estricto de SPH, un grupo de nueve velas donde la quinta es la más alta. Además se ha perdido el 38,2% de la subida.

Estamos cortos a 8.450.

Blog: Game over?

#869

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Gracias. No he revisado los datos, pero las conclusiones graficando tus datos son las mismas que yo saqué cuando hice el sistema:

La curva que he dibujado para ajustar los datos se obtiene hallando la media exponencial de tres datos seguidos. Cada pico corresponde a una fracción de la serie de Fibonacci sobre la duración ideal del pico máximo en 35 días. Apostar sobre esta serie incrementa las posibilidades de acertar.

Blog: Game over?

#870

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

¡Buenas! Ojo con ese corto, que están jugando con el mercado (más de lo habitual, se entiende). Voy a poner dos gráficos porque no me convenció el final de ciclo del día 14/12. Uno de cierres, en el que se ve el mínimo de ayer y el cierre de hoy y que, de seguir al alza unos días, ayer sí podría ser el final de ciclo. Casi exacto: 34 días.

El otro de velas. Se puede ver el velón rojo de ayer y el martillito de hoy que apunta maneras (siempre que los gordos quieran seguir jugando al alza). De hecho está recuperando hasta el euro... Pongo este gráfico porque la vela de hoy es la tercera consecutiva con un mínimo inferior. De marcar mañana un mínimo más alto (y más si nos vamos al alza) sería un SPL claro.

A ver qué os parece. Saludos.

#871

Re: Los mercados están rotos

Es un análisis muy logrado y justificado. Pero yo no veo un escenario apocalíptico sólo por cuestiones de índole económica, por pésimas que estas sean.Sí, si se produjeran otras tensiones de orden político y/o geoestratégico, que todos deseamos no ocurra.
Saludos y Felicidades

#872

Re: Los mercados están rotos

Bueno, todo depende de la definición de apocalíptico. Que el mercado USA caiga más de un 20% podría ser apocalíptico para algunos.

Pero te recuerdo que está pendiente la quiebra de Grecia. Algo de lo que se ha dejado de hablar, pero Grecia es un agujero al que hay que echarle cada vez más dinero y que está completamente fuera de los mercados.

Blog: Game over?

Brokers destacados