Acceder

Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA

4 respuestas
Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA
Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA
#1

Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA

Además de otro valores, ojo con éstos ( y que conste que no soy accionista de ninguno!! jejejej. ).

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA

¿Ojo en que sentido? ¿positivo o negativo?
Me preocupa sobre todo BBVA, que me parece que está subiendo demasiado deprisa.

#3

Re: Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA

Ojo en buen sentido.

BBVA hoy ha terminado en 19,29 euros, pero habiendo superado los 19 euros, tiene posibilidades de seguir para arriba, con stop en 18,50 euros.

FCC tiene resistencia en los 60 euros, pero deberían confirmar la superación con diferencia suficiente, con recorrido hasta los 83 euros euros y después podría irse hacia los 88 euros. Stop loss en 78,50 euros.

Natraceutical en el día de hoy ah despegado un poquito, sobrepasando los 2,13 euros y perfectamente puede irse a los máximos, aunque le está costando. Después quién sabe. Stop loss en 2,07 euros, ajustándolo mucho o sobre 2 euros dándole más margen.

Y sigo sin estar dentro de ninguno ( Natraceutical las vendí el otro día ).

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA

Llevo siguiendo FCC desde hace algún tiempo, pero aún no me hedecidido a entrar. ¿Crees que es buen momento o mejor esperar?

#5

Re: Ojo con FCC, Natraceutical y BBVA

Pues no lo sé, si eres "valiente" podrías probar y salirte en caso de bajar, pero está ajustadito. Si bajara de 80 euros, podría irse a los 77 euros. Podría ser. Desde luego ha tenido poco volumen.Tú verás...

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados