Acceder

Rapport Trustee

5 respuestas
Rapport Trustee
Rapport Trustee
#1

Rapport Trustee

Buenos dias. Acado de recibir un correo de Self Bank (tengo una cuenta con ellos) advirtiendome de que tengo disponible para descargarme gratuitamente el programa de seguridad Rapport Trustee. Transcribo aqui el texto del mensaje:

"Self Bank te regala un software de seguridad, líder en USA, para que tus operaciones on line en nuestra web sean aún más seguras.

¿Por qué la seguridad de tu equipo actual no es suficiente?

Anti-virus, firewalls y software de seguridad son importantes, pero desafortunadamente no son suficientes. Por eso Self Bank te regala el programa Trusteer Rapport, líder en USA y con más 11 millones de usuarios en todo el mundo.

Próximamente cuando te conectes para operar con tus cuentas te saldrá una pantalla de aviso para que te lo puedas descargar totalmente gratis. Y, si quieres ampliar esta información, en tu buzón de mensajes puedes encontrar más información sobre este programa."

Qué os parece? Veis necesario el instalarlo? Yo pensaba que la misma página ya tenía suficiente seguridad, como para andar instalando programas adicionales....

 

#3

Re: Rapport Trustee

Gracias Enrique.

#4

Re: Rapport Trustee

Enrique, te importaría darme tu opinión acerca del software? Es que no termino de decidirme en si instalarlo o no.

#6

Re: Rapport Trustee

Hola, precisamente yo he abierto hace poco una cuenta en Self Bank y me ha pasado lo mismo. Me ha salido un mensaje si quería descargarme ese programa. Yo pensaba que era obligatorio pero nada de eso. Lo que he conseguido es que se me ralentice el portátil muchísimo que pensaba que sería otra cosa. Ha sido desinstalarlo y va como la seda. Ese programa no vale para nada porque en Self Bank móvil puedes operar perfectamente sin ese programa.

Brokers destacados