Acceder

Iberdrola

6 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
#1

Iberdrola

Creeis que es un valor seguro? para mantene en cartera o para negociar que él.

#2

Re: Iberdrola

Yo personalmente lo tengo para el largo. Creo que para negociar los hay mucho mas volatiles que se le puede sacar mas rentabilidad.

Un saludo

#3

Re: Iberdrola

Muchas graciaas por tu interes. Un saludo

#4

Re: Iberdrola

En primer lugar has de tener en cuenta dos premisas:

11) En Bolsa no hay NUNCA NADA seguro.
22) En Bolsa SIEMPRE hay que invertir a muy LARGO PLAZO.

Dicho lo dicho, IBE si que es un valor "seguro", es decir de los que se puede tener en cualquier cartera (cumple sobradamente los requisitos minimos de criba).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Iberdrola

Es un buen valor lo que no quita que a corto plazo dependiendo de la evolución de los mercados le lleve hasta la zona de los 5,98 donde tiene un buen soporte, de producirse este retroceso taparía así mismo un hueco que dejó abierto el pasado 18 de enero (espacio del gráfico donde no ha habido transacciones), lo que daría más solidez a una posterior subida.
Por la parte de arriba en los 6,45 - 6,50 tiene una resistencia que igual le entretiene algo en su proxima subida, un saludo.

#6

Re: Iberdrola

de acuerdo con Javi01, partiendo del hecho de que en bolsa la seguridad como la entendemos no existe, iberdrola es de los valores mas "seguros" para el largo plazo.

un saludo.

#7

Re: Iberdrola

entrada hoy en iberdrola a 5,94,yo creo que a largo le favorece la absorción de renovables,por cierto se ha echo con ella a mitad de precio de la opv,en bolsa la matriz es la matriz,suerte y un saludo.

Brokers destacados