Acceder

Bajadón de Zeltia!!

14 respuestas
Bajadón de Zeltia!!
Bajadón de Zeltia!!
Página
1 / 2
#1

Bajadón de Zeltia!!

Aún así, en este caso hay que mantener la calma, aunque habrán saltado muchos stop loss...

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Bajadón de Zeltia!!

Mantener la calma esta muy bien, pero siempre con stop. El stop de Zeltia en mi opinión debería de estar situado en 6.04 para una operación a medio plazo. Un stop a corto plazo tendría que estar situado en 6.53.

Saludos

#3

Re: Bajadón de Zeltia!!

El stop esta muy bien pero si yondelis no sale aprobado el stop no te sirve de nada ya que suspenderan de cotizacion previsiblemente a zeltia, comunicando si lo han rechazado o aceptado si lo rechazan y empieza bajando un 20% por ejemplo el stop te saltara con esa caida no donde tu lo hallas puesto, si lo pones activado en 6,5 con orden a mercado y sale a 5,5 venderas a 5,5 si pones que te salte a 6,5 y que te lanze una limitada a 6,40 lo ocurrira es que tu orden se kedara ahi y no venderas, esa es la unica pega en el stop loss

saludos

#4

Re: Bajadón de Zeltia!!

Bueno, aún no ha llegado...Mínimo de 6,71 euros. Yo lo pondría incluso un poco más arriba, en 6,70 euros ( quizá un stop más agresivo...).

Y en parte lo que comenta lord sirius es cierto. También es verdad que con el stop loss te aseguras la venta, auqnue no sea al precio puesto y evitas que empeore aún más.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Bajadón de Zeltia!!

Efectivamente, pero con esos gaps alcistas y bajistas no podemos contar, ya que ignoramos la cuentia y el momento de producirse. Por regla general no suelo comprar despues de un gap alcista ni vender tras un gap bajista grande, aunque a veces tambien pongo la venta a mercado, aunque la mayoria de las veces limitada con un amplio margen.

Saludos

#6

Re: Bajadón de Zeltia!!

Hoy esta aguantando medianamente bien los 6.60 €, yo estoy con Lord, la stop la usaria mas como un protector de beneficios, que como una protección de perdidas.

Sinceramente pienso que si no aprueban el Yondelis seria mejor mantener que vender con un 20 % de perdidas.

Saludos

#7

Re: Bajadón de Zeltia!!

Yo ahora estoy en pérdidas ( porque vendí ) y ahí la voy a tener, tampoco me preocupa mucho y sí está aguantando sobre los cincuentaitantos.
Ha sido una bajada fuerte, pero como lo fue la subida y recuperará, ya veremos cuándo.

¿tú cómo estás? ¿habías mantenido o vendido algo?

Un saludo.

Txiprion.

#8

Re: Bajadón de Zeltia!!

Hola Txipiron

Yo ahora le gano, para pagar las comisiones, un 2 % o algo así, pero como tu bien dices, no me preocupa, creo que nos obsesionamos con el yondelis, con la presentación, con la aprobación del TSB, mientras J&J, se preocupa del Yondelis para cáncer de ovarios, que es mucho mas rentable.

he colgado la noticia.
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=2549

Saludos

Brokers destacados